La música, gran protagonista de las fiestas de Villaverde Alto

MADRIDenNoticias_860x694

Villaverde Alto toma el relevo de las fiestas populares en el distrito. Ya está todo preparado para disfrutar de los festejos, que se desarrollarán del 13 al 16 de julio, en el recinto ferial del auditorio Plata y Castañar (glorieta Mirador del Sur, 1) y en el paseo Alberto Palacios, donde habrá actividades todas las mañanas.

Para empezar a animarse de cara a un fin de semana repleto de actividades, en la tarde del jueves 13, a partir de las 20:30 h, se han programado varios conciertos en el recinto ferial.

Al día siguiente, el viernes 14, la actividad comenzará en el paseo Alberto Palacios, donde podremos demostrar, o aprender, habilidades artísticas en los diferentes talleres de manualidades que se van a realizar durante la mañana. En la jornada vespertina, la música volverá a sonar durante horas en el auditorio Plata y Castañar con las actuaciones de Vicky Ámbar, Lomos de Plata, Gan Gama y el concierto Tributo The Creden Beat, a partir de las 00:30 h.

El programa del sábado 15 de julio comenzará a las 10:30 h con actividades para el público más joven, que podrá participar en los talleres para aprender a hacer pulseras y pintar camisetas. Por la tarde, a partir de las 20:45 h, se subirá al escenario del auditorio Plata y Castañar el solista madrileño Sergio Vivar, que dará paso a la actuación del grupo Raya Real, a partir de las 22:30 h. Después contagiarnos del `flamenquito´ y los ritmos sureños del grupo sevillano, podremos seguir bailando con la sesión de DJ Óscar Teba.

El fin de fiestas, el domingo 16 de julio, incluye una intensa mañana de actividades lúdicas infantiles, con talleres de manualidades y la actuación de Camarita Show, a las 12:30 h. Posteriormente, a partir de las 14:00 h, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una degustación de paella.

Con el espectáculo de baile español a cargo de la escuela de Alberto Alonso, el concierto tributo a Rocio Jurado, se pondrá el cierre a las fiestas de Villaverde Alto de este año, que finalizarán con un espectáculo de luz y sonido a medianoche.

Ahora que ya conoces la programación de las fiestas de Villaverde Alto 2023, toca disfrutarlas. Eso sí, siempre con responsabilidad.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.