Música y propuestas alternativas para este otoño con ’21 distritos’

«The watching machine»( la máquina de mirar) de Macarena Recuerda Shepherd

La cantante, actriz y presentadora de televisión Rocío Saiz se estrena en Arganzuela junto a 21distritos, a golpe de pop de corte electrónico y aura ochentera, con sus discos Amor Amargo y un adelanto de Autoboicot y Descanso, su próximo álbum. La actuación el viernes 29 de septiembre en la Nave de Terneras a las 21:00 horas. Para abrir boca, actuará Futurachicapop de 20:30 a 21:00 h.

Un calendario cultural que ya se inició el pasado 23 de septiembre con la primera de las propuestas del ¡Hola Río! en el distrito, el primer festival cultural de Río de Janeiro en Madrid que promueve el intercambio en un encuentro que celebra la diversidad de las artes y la cultura, proyectando la cultura brasileña en el escenario internacional y que desarrolla en Nave de Terneras.

La banda Donna Lolla regresa el 30 de septiembre, a las 19:00 h junto a la cantante Luísa Lacerda  e Quarteto Geral, que actuará una hora después en el mismo espacio. Ese mismo sábado también se podrá disfrutar con Mundiá Carimbo, a las 21:00 horas. El domingo 1 de octubre, el festival traerá a las 11:00 horas, el teatro familiar de Vamos Comprar Um poeta, con Duda Maia.

Regresan los Distrititos

Una actuación que abre el calendario cultural de este programa que continúa en el distrito, en el que también se da cita 21Distrititos, el festival para toda la familia con el que disfrutar de actividades culturales variadas y divertidas, además de gratuitas. Desde circo y música hasta marionetas gigantes, un estudio de grabación y muchos juegos.

En Arganzuela, llega el domingo 1 de octubre, con la artista visual y escénica Macarena Recuerda Shepherd trae a 21Distrititos su obra The watching machine, una pieza en la que imagina que la máquina generadora de ilusiones ópticas es la propia caja escénica. Un espectáculo que juega con la luz, las sombras y los reflejos para experimentar y reflexionar sobre qué es ilusión, qué representación y qué convención teatral. A las 12:00 horas en Nave de Terneras.

El calendario de octubre se completa con el recital de la cantante Lai Kali para el sábado 21 de octubre en Nave de Terneras y se cierra el mes con el teatro de Sólo queda caer, caricatura del poder y de las ambiciones políticas, para sábado 28 de octubre en el Centro Dotacional Integrado.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.