¡Llega el mayo más cultural al distrito!

MADRIDenNoticias_860x694

La cultura sigue en Chamartín en mayo. El quinto mes del año en plena primavera con calores casi de verano tiene un espacio para la música, las conferencias y muchas actividades para todos los públicos que te esperan en el Centro Cultural Nicolás Salmerón. ¡Te lo contamos!

El mes de mayo ya ha llegado y en Chamartín lo celebramos con mucha cultura. Comenzamos el día 8 con la conferencia musical El ballet Romeo y Julieta. El miércoles 10 será el turno del concierto Ventana, a cargo de Fuga Caleido, y el jueves 11 podrás escuchar a los jóvenes talentos del Centro Superior Fórum Musikae. El viernes 12 y el domingo 14 conmemoraremos San Isidro con Estampas de la zarzuela, de la compañía Diverlírica, y Chulería castiza 2023, con Manuel de Segura.

Si te gusta el jazz, el claqué o el tap dance, no te puedes perder el espectáculo del día 18 a las 19:00 h. Si lo tuyo es el teatro, entonces tu cita es con la compañía Azares Teatro y Un muerto con salsa de pimienta, el sábado 20.

Las conferencias también estarán presentes en el Nicolás Salmerón como es habitual el resto del año. El lunes 22 tendrás una nueva oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre la historia de nuestra ciudad con Madrid, capital del ceremonial cortesano. Al siguiente lunes, te espera una nueva charla dentro del ciclo Mujeres inmortales.

Terminaremos el mes con un concierto de los jóvenes talentos del Centro Superior Katarina Gurska el día 30 y el monólogo de humor ¿Para cuándo la crema que arrugue?, con el que podrás reírte el día 31 a las 19:00 h.

No dejes de consultar todos los datos en el programa completo de actividades.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1055 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.