David Pérez toma el pulso al distrito en sus primeros días como concejal

Cuando se acaban de cumplir tres semanas desde que David Pérez está al frente de la Junta Municipal de Hortaleza, su actividad se ha centrado en conocer servicios esenciales del distrito, recorrer los barrios, reunirse con asociaciones o visitar algunas instituciones. Hortaleza es uno de los distritos más extensos de la ciudad de Madrid, y como buen servidor público, trabajar para mejorar la vida de sus 190.000 habitantes es la prioridad de su nuevo concejal presidente.

Tras comenzar su ronda de contactos reuniéndose con la comunidad educativa para hacer balance del curso escolar y ponerse a disposición de los centros escolares para atender sus demandas, Pérez visitó la Unidad Integral de Distrito de la Policía Municipal de Hortaleza y la Comisaría de Policía Nacional, destacando “la colaboración estrecha” entre ambos cuerpos y agradeciéndoles su “inestimable labor” para garantizar la seguridad de los vecinos del distrito.

Gran conocedor de la realidad de uno de los barrios más singulares de Hortaleza, la Unidad de Absorción Vecinal (UVA), David Pérez también mantuvo un encuentro con algunas de las entidades que trabajan en la zona como la Parroquia San Martín de Flores, “poniendo a su disposición todos los recursos de la junta municipal para dar solución a temas de limpieza, asfaltado o seguridad”.

Junto al director de Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social (AVS) , el concejal presidente recorrió las seis promociones de vivienda protegida construidas por la AVS de la Comunidad de Madrid donde ya se han realojado más del 93% de las familias procedentes de la UVA de Hortaleza. Además, se ofreció a reforzar la colaboración entre administraciones “para que pueda avanzar el proyecto de urbanización de la UVA con la construcción de las viviendas restantes y la remodelación del paisaje urbano” de esta zona donde ya se han entregado 843 viviendas de las 1.271 previstas.

David Pérez finalizó la semana conociendo las instalaciones de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada Española, institución afincada en el distrito con la que abrió distintas vías de colaboración que redundarán en beneficio de los vecinos de Hortaleza.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.