¿Conoces nuestro servicio de vivienda y convivencia vecinal?

Los servicios sociales de Puente de Vallecas comparten contigo la inquietud de buscar un piso en alquiler a precios asequibles. Por este motivo, dispone de un servicio de información para difundir aquellas ofertas que estén al alcance de tu economía.

Si estás buscando una vivienda en régimen de alquiler o una habitación para compartir, en la ciudad de Madrid o en sus alrededores, el servicio de vivienda y convivencia vecinal de nuestro distrito dispone de un canal informativo a través de whatsapp, cuya única misión es difundir las ofertas que aparecen publicadas en diferentes plataformas inmobiliarias.

Para encontrar una solución acorde a las distintas necesidades, previamente se realiza un filtro adecuado al poder adquisitivo de sus usuarios. Además, se proporciona orientación sobre los requisitos y los estudios de solvencia que puedan demandar las inmobiliarias.

En esta comunidad virtual también puedes encontrar información de entidades especializadas que realizan sus búsquedas en localidades cuyo principal interés es la repoblación rural.

Este canal informativo pertenece al Servicio de Acompañamiento e Intervención Socioeducativa con familias en situación de exclusión socio residencial y de apoyo a la convivencia vecinal en el distrito de Puente de Vallecas.

Para acceder a este canal informativo es necesario ser mayor de 18 años, disponer de ingresos suficientes para acceder al mercado inmobiliario y estar empadronado en Puente de Vallecas.

Si quieres conocer de cerca más los requisitos y la información que pueden facilitarte, puedes visitar nuestro servicio de vivienda y convivencia, en el local 2 de la calle Sierra Elvira, 42. La atención al público es de 10 a 14 horas, martes y jueves y de 16 a 18 horas, los miércoles.

Servicio de vivienda y convivencia vecinal

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.