Carlos Segura, nuevo concejal presidente del distrito

En Centro, el cargo de concejal presidente lo ocupará Carlos Segura Gutiérrez, un madrileño nacido en 1978, un año clave para la historia actual de nuestro país, con la proclamación de la Constitución Española.

Segura en las dependencias de la JMD de Centro
Segura en las dependencias de la JMD de Centro

Carlos Segura ha sido vecino de la calle de Echegaray -situada en el barrio de Cortes- durante más de 35 años, lo que le permite trabajar conociendo de primera mano la situación de los seis barrios del distrito.

En el distrito de Centro, el cargo de concejal presidente lo ocupa Carlos Segura Gutiérrez, un madrileño nacido en 1978, año clave para la historia actual de nuestro país, con la proclamación de la Constitución Española.

Carlos Segura ha sido vecino de la calle de Echegaray -situada en el barrio de Cortes- durante más de 35 años, lo que le permite trabajar conociendo de primera mano la situación de los seis barrios del distrito.

Formado como técnico superior en la rama administrativa y comercial, Segura es presidente del PP de Centro desde el año 2020, cargo que le ha permitido establecer vínculos no sólo con la ciudadanía del distrito, sino con diferentes entidades, asociaciones y resto de partidos políticos. Esta doble perspectiva, como ciudadano y como representante político, le permitirá trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito de Centro durante los próximos cuatro años.

En cuanto a su trayectoria en otras administraciones, Segura ha sido diputado regional en la XII legislatura, ejerciendo la función de portavoz de Transportes e Infraestructuras del PP. Además, actualmente es el secretario de Transportes del PP de la Comunidad de Madrid.

Centro, distrito en el que ahora desembarca como concejal presidente Segura, es el número 1 de los 21 distritos de Madrid. Con una superficie de 523 hectáreas, está compuesto por seis barrios: Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Universidad y Sol y su población asciende a 139.682 personas. Centro es conocido por la variedad de nacionalidades de sus barrios, así como por diversos lugares turísticos de interés ligados a la historia de la ciudad como el Palacio Real, la zona de los Austrias, así como los emblemas de Madrid como son la plaza Mayor y la Puerta del Sol, con el oso y el madroño. Además, el distrito dispone de la mayor oferta cultural, gastronómica y comercial de Madrid, en la que se mezclan el comercio de barrio con empresas internacionales.

 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.