Paula Gómez-Angulo Amorós, nueva concejala en el distrito de Tetuán

El distrito de Tetuán ha recibido estos días a su nueva concejala, Paula Gómez-Angulo Amorós, tras constituirse la nueva Corporación el pasado 17 de junio.

Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con dos másteres universitarios en Marketing, Consultoría y Comunicación Política en la Universidad de Santiago de Compostela-Fundación Ortega y Gasset y en Gestión de Empresa y Liderazgo Social por el IESE.

A Gómez-Angulo le avala una importante experiencia en gestión, tanto en la administración local como en la autonómica, donde ha ocupado el puesto de gerente adjunta de Cuidados Socio Sanitarios, ha sido directora general de Humanización y Atención al Paciente, directora general de Infancia, Familia y Natalidad, directora general  de la Mujer y diputada autonómica en la VIII legislatura de la Asamblea de Madrid;  y en el ámbito local, concejala de Familia,  Servicios Sociales, Sanidad y Transportes en el Ayuntamiento de Las Rozas.

Gómez-Angulo llega al distrito de Tetuán avalada por su importante experiencia en gestión en la administración local y autonómica y con una firme vocación y compromiso social.

Apasionada del cine y la literatura, Gómez Angulo se declara profundamente enamorada de Madrid, y llega al distrito de Tetuán desde una firme vocación de servicio para todos los vecinos y con el compromiso social como una de sus principales señas de identidad.

La actual concejala conoce a la perfección el distrito, en el que ha vivido durante muchos años, y al que espera dar lo mejor de sí misma para acometer las inversiones necesarias y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos.

Paula Gómez-Angulo Amorós – Ayuntamiento de Madrid

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.