Sábados de tardeo musical con las bandas Billete de Ida y Buzzing Around

Billete de Ida en la sala Revi Live. II Concurso de Bandas de Vicálvaro

Fueron finalistas en el II Concurso de Bandas de Vicálvaro. Buzzing Around y Billete de Ida consiguieron el segundo premio en las categorías de cultura urbana y de rock, respectivamente, en el II Concurso de Bandas de Vicálvaro, lo que supuso entre otros premios, ofrecer un concierto dentro de la agenda cultural del distrito. Este mes de enero, actúan en el Centro Cultural Valdebernardo, en el bulevar de Indalecio Prieto, 21. Todo el mundo listo para el tardeo musical en Vicálvaro, con dos conciertos de lujo de libre acceso.

La música mestiza de Buzzing Around

Buzzing Around es una banda de seis componentes llegados de diferentes océanos musicales y artísticos, que se reflejan en su música con ritmos cercanos al funk, soul, ska, jazz, hip-hop, jungle y rock. Actúan en concierto el 13 de enero a las 18:00 h.

Buzzing Around
Buzzing Around

El rock en español de Billete de Ida

El rock-pop fresco de Billete de Ida llegará el 27 de enero, con cita a las 18:00 h. Traen a Vicálvaro un concierto con su personal música rock en español, lleno de matices y con una potente puesta en escena. Su nombre refleja también su filosofía musical, seguir siempre adelante. Actuarán el 27 de enero a las 18:00 h.

Billete de Ida
Billete de Ida

Lobo Negro y The Middle, también en Vicálvaro

El Concurso de Bandas de Vicálvaro nace con el doble objetivo de impulsar el talento de bandas emergentes en Madrid y acercar la experiencia de la música en vivo y en directo al público. Organizado por la Junta Municipal de Vicálvaro en alianza con la sala de conciertos Revi Live, esta iniciativa musical cuenta con el apoyo del Plan Sures del Ayuntamiento.

En la última edición, celebrada durante noviembre de 2023, tras las batallas de conciertos, se alzó con el primer premio del III Concurso de Bandas de Vicálvaro, el grupo de rock and roll Lobo Negro, con su -como ellos dicen- «rock and roll sin complejos», seguida por The Middle, con el segundo premio. Las dos bandas ganadoras actuarán en vivo este año dentro de la agenda cultural del distrito. En tercer y cuarto lugar quedaron la banda de ska-punk, Red Gekko, y la banda de rock, T3rminus.

foto de familia ganadores del III Concurso de Bandas de Vicálvaro
Foto de familia de la final del III Concurso de Bandas de Vicálvaro en la sala Revi Live (30/11/2023)
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.