Un verano de película

Comedia, animación, héroes, aventuras, musicales o ficción. Todos los géneros y para todos los públicos y gustos. Si tu pasión es el cine vas a vivir un verano de película porque este año en Moncloa-Aravaca puedes disfrutar de noches de cine bajo las estrellas en Aravaca, en el parque de la Bombilla y en la plaza de España. En estas dos últimas ubicaciones con oferta gastronómica incluida.

Hasta el 29 de julio, el parque Rosas de Aravaca, enfrente del CDM Alfredo Goyeneche, se transformará cada sábado por la noche en una gran pantalla al aire libre. Vuelve una nueva edición del cine de verano. Empezamos el día 24 de junio con la comedia francesa Mis queridísimos hijos, de la directora Alexandra Leclère. Hay cinco propuestas más, muy variadas, para vivir el séptimo arte en familia.  Para los más peques de la casa y para los nostálgicos proyectamos el 1 de julio D’Artacán y los tres mosqueperros, una versión en 3D de la popular serie de dibujos animados de los 80’. Si lo tuyo son los vídeojuegos y los héroes de ficción no te puedes perder Uncharted, el 8 de julio y una nueva aventura de Spiderman no way home, el 15 de julio. También podrás ver Lunana, un yak en la escuela, el 22 de julio y Cazafantasmas más allá, el 29 de julio. Las seis sesiones, que tendrán lugar a las 22:30 horas, serán gratuitas y la entrada, libre hasta completar aforo.

Además, también puedes disfrutar en Moncloa-Aravaca de uno de los clásicos de los veranos madrileños, el Cine de Verano de La Bombilla. En su 39ª edición en el Fescinal, que sigue gestionando el distrito, podrás elegir entre más de 100 títulos. Los guardianes de la galaxia, A todo tren 2 Destino Asturias, La sirenita o Avatar, el sentido del agua son algunas de las cintas programadas. Podrás vivir la experiencia de disfrutar cine y música en directo con la recuperación del clásico de Buster Keaton El maquinista de la general, el 27 de julio. Y te invitamos a conocer mejor el cine español de la mano de sus directores a través de coloquios que acompañarán la proyección de tres películas Cinco Lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, premio a la mejor dirección novel de los Goya 2023, el 29 de junio; Secaderos, de Rocío Mesa, el 5 de julio y Bajo Terapia, de Gerardo Herrero el 12 de julio.

También se consolida en La Bombilla el ciclo denominado ‘Cine Caliente’, una actividad organizada dentro de los Veranos de la Villa. En la nueva edición del ciclo comisariado por La Juan Gallery, podrás sentir una experiencia única con la proyección de las películas Scream, La princesa prometida, El guardaespaldas, Entre Tinieblas, La muerte os sienta tan bien y El bar Coyote, y en la que intervendrán comentando las cintas conocidas personalidades como Eva Soriano, Ana Morgade o Alex de la Croix.

Con sus 120 m2, posiblemente la pantalla de cine de la plaza de España sea una de las más grandes de Madrid. De la mano de La Estival a partir del 15 de julio podrás disfrutar de los últimos estrenos como Misión Imposible, Barbie Oppenheimer; Mi Soledad Tiene Alas, la ópera prima en la dirección del actor Mario Casas, o Campeonex. Y si prefieres el cine clásico podrás revivir E.T., Cuenta Conmigo (Stand By Me); Gladiator o Bonny and Clyde. Como el audio se emite a través de auriculares estéreo inalámbricos podrás disfrutar de la película en versión original o doblada.

Y si te quedas con ganas de cine amplia tu agenda con la programación de cines de verano en los distritos.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.