Carlos González Pereira, nuevo concejal presidente de Villa de Vallecas

Tras constituirse la nueva Corporación el pasado sábado, 17 de junio, Carlos González Pereira se incorpora a la estructura municipal como concejal presidente de la Junta Municipal de Villa de Vallecas. Aporta su experiencia como concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular en el municipio de Getafe desde el año 1999 y como diputado entre 2011 y 2015, años en los que fue secretario tercero de la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Su trayectoria en la gestión pública continúa entre los años 2015 y 2019, desempeñando el cargo de director general de Dependencia y Mayor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Más tarde, regresa a sus orígenes, volviendo a ser concejal portavoz de Getafe y candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2019.

Nacido en 1967 en la localidad madrileña de Getafe, su formación académica la adquiere en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. En su ámbito privado, es fundador y presidente de Dog Angels, fundación sin ánimo de lucro que proporciona perros de protección y soporte emocional a las víctimas de violencia de género y entrena a estos animales para la detección de diferentes tipos de cáncer, así como para terapia con menores que presentan problemas de conducta y ayuda para tratar diversas afecciones en personas de la tercera edad.

En la nueva etapa que ahora inicia, su reto como concejal presidente de Villa de Vallecas es gestionar los recursos de un distrito cuya extensión es de 5.150 hectáreas y un censo de población de 114.817 habitantes, lo que le convierte en uno de los distritos de Madrid con mayor porcentaje de familias jóvenes.

Saludo del concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas, Carlos González Pereira

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.