Recibimos a la primavera

¿Sin planes para el próximo domingo 7 de abril?

La primavera llega a Madrid y a nuestro distrito. Para recibirla, la Junta Municipal de Salamanca dedica la Jornada Cultural y de Ocio Infantil a la estación meteorológica en la que todos los seres vivos comienzan a brillar con esplendor tras el frío invierno.

Entre las 11:00 y las 15:00 h, la calle de Conde de Peñalver -entre calles de Goya y Ayala- se convierte en un espacio en el que toda la familia puede disfrutar de divertidas actividades con motivo de la llegada de la primavera. Talleres creativos, actuaciones, zona de hinchables y otras propuestas. ¿Qué opción prefieres?

Chisteras, cartas o pañuelos para dar la bienvenida a esta estación del año. A partir de las 11:30 h, el Mago Feli usará el ilusionismo para desplegar sus mejores artes mágicas. A las 13:00 h el escenario se convierte en una pista de baile y música con la actuación del grupo de pop-rock Los mandriles.

En cuanto a la creatividad, tres talleres dirigidos por animadoras harán las delicias de los más pequeños. Por un lado, dos propuestas con manualidades, crear flores con plastilina y primaverArt, donde se emplearán diferentes materiales. Por otro lado, podrán aprender a crear su pequeño huerto con plantas y flores con la actividad ‘Sembrando la primavera’.

Tampoco faltará el espacio dedicado a juegos musicales con colores de primavera.

Y, una vez más, para los más saltarines, la zona de hinchables dejará volar su imaginación, además de tirarse por tobogane, realizar saltos y disfrutar con los personajes favoritos.

Jornada cultural y de ocio infantil dedicada a la primavera
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.