¡Nos vamos de fiesta!, ¿te vienes?

portada-post

Ha llegado junio y con él las ansiadas fiestas de nuestro distrito. El 9 de junio será la presentación de un programa muy variado y con propuestas para todos los públicos que concluirá con la actuación de la banda de música de Moratalaz y el reparto de una rica limonada y unas sabrosas rosquillas. ¿Te apetece el plan? Pues te invitamos a conocer todas las citas que no te puedes perder de estos festejos.

Nuestro recinto ferial se viste de fiesta

Nuestro recinto ferial de la calle de Fuente Carrantona se engalana para acoger todo tipo de eventos. El viernes 16 la actuación teatral A su servicio te espera de la mano de Tiritirantes Circo Teatro. Ese mismo día por la tarde diviértete con los juegos de feria que hemos preparado: casetas con ilusiones ópticas, juegos de ingenio, martillo de fuerza, máquina de palomitas… entre muchas otras propuestas para pasarlo de lujo con los más pequeños.

A las 21:00 h. es tiempo de la música con Travellin Brothers y a las 22:30 h de Alejo Stivel y Jaime Urrutia con un festival de música ochentera con los temas más conocidos de aquellos años. Si aguantas hasta las 23:45 h te invitamos a la sesión de DJ con Ay Dj.

El sábado 17 la magia, el circo y el teatro interactivo en sesión de mañana y una actuación teatral y una yincana familiar por la tarde. A las 21:00 h comenzará la música con Marcos Coll & Will Jacobs en colaboración con la asociación Blues Factory. A las 22:30 turno del mítico Mägo de Oz y ya rozando las 00:00 h, sesión con DJ Cristian & DJ Moderno.

Llegamos al domingo 18. Este día te proponemos yincana, actuación teatral y la música de Burlancaster por la mañana. Ya por la tarde, Circus Feria Cabaret, la Orquesta Manchester y Las Supremas de Móstoles para acabar la semana con buen humor.

Otros escenarios

Además del recinto ferial, la fiesta llega a la plaza del Arte el sábado 17 a las 18:00 h con la actuación musical Tararos para toda la familia. También la plaza de Antonio Cumella nos espera estos días, en concreto el 14 de junio a las 12:00 h con Birly & Birloque, de Circo teatro.

La plaza de la Herradura es el lugar elegido para Cucú canta tú, un espectáculo musical con voces en directo de canciones populares versionadas de la mano de Trébol Teatro que el 15 de junio a las 11:00 h llenarán este espacio de notas musicales, pero también de marionetas, magia y juegos participativos.

Rocorock es un espectáculo musical que podremos ver también el día 15 a las 12:00 h en el interior de El Ruedo, en la calle de Félix Rodríguez de la Fuente.

Centros culturales en fiestas

Además de todo lo que te hemos contado, nuestros centros culturales El Torito y Eduardo Chillida también se visten de gala en estas fechas tan destacadas para nuestro distrito. Anota: XIII Torneo de Brigde Alfredo Quintano; XVI Jornada lúdica de la Cofradía del Dragón (juegos de rol y simulación) y XXIV Certamen de Pintura Rápida de Moratalaz en El Torito; y ciclo de cine con las conferencias El nacimiento del cine y la era de los pioneros y El cine mudo y sonoro; además de la visita al museo Lázaro Galdiano del 8 de junio, en el Chillida. Puedes informarte en tu centro cultural. En el Chillida también te aguarda teatro, música y cine que no te puedes perder.

¡Vive la fiesta! y entérate de todos los detalles en la programación completa.

Programa de fiestas de Moratalaz 2023

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.