Los mayores de Moratalaz celebran la Navidad

Cientos de mayores han participado en la última semana en los tres festivales celebrados en los centros municipales de nuestro distrito para festejar la llegada de la Navidad. El punto final de estos actos lo puso una gran comida a la que asistieron más de 400 usuarios de estos espacios municipales. Te lo contamos en nuestro blog.

Como auténticos artistas profesionales, los mayores de nuestro distrito prepararon sus actuaciones durante las semanas previas. Todo estaba previsto para celebrar los festivales de los centros de mayores que cada año superan las expectativas de los organizadores y de los propios protagonistas. Primero fue el turno del centro Moratalaz, un día después le tocó a los usuarios del Nicanor Barroso demostrar sus dotes como bailarines y cantantes, y finalmente el jueves 21 cerraron el ciclo los mayores del Isaac Rabin.

Baile flamenco, pasodoble, tango y los sonidos más modernos se escucharon en los centros de nuestro distrito. Nadie resistió su ritmo y todos los participantes demostraron que los ensayos les han convertido en auténticos artistas merecedores de los mejores aplausos.

Los villancicos tampoco faltaron, voces y guitarras unidos para celebrar estas fiestas tan entrañables en los tres centros municipales de mayores de Moratalaz.

La semana concluyó con una celebración multitudinaria a la que acudieron más de 400 usuarios de los centros y que tuvo lugar este viernes: comida popular y baile para todos resumen este acto que cada año cuenta con más participantes.

¡Celebra la Navidad con nosotros en Moratalaz!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.