Mejoras en la accesibilidad de la avenida de Logroño entre las calles Alar del Rey y Playa de Riazor

La avenida de Logroño, en el tramo comprendido entre las calles de Alar del Rey y de Playa de Riazor, de unos 850 metros de longitud, acaba de ser objeto de una actuación de mejora de la accesibilidad.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal de Barajas, Juan Peña, durante una visita a la recién reformada avenida de Logroño
La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal de Barajas, Juan Peña, durante una visita a la recién reformada avenida de Logroño

Los trabajos han consistido en el saneamiento de todas las zonas en las que el pavimento estaba desgastado, presentaba curvatura por el efecto de las raíces de los árboles o contaba piezas sueltas. En este sentido, se ha picado el firme, se ha extendido una nueva solera y posteriormente se ha solado con piezas terrazo granítico. La intervención también ha incluido el ensanchamiento de los más de 20 alcorques existentes, para adaptarlos mejor al tamaño de los árboles y se han renovado los bordillos que los delimitan. Además, se han plantado cinco nuevos árboles en alcorques que permanecían vacíos.

Las obras, que dan respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, se han completado con la mejora de la accesibilidad en dos pasos de peatones, en los que se han colocado bordillos nuevos y solado con baldosas rayadas y de botón.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.