Homenaje a los voluntarios de los centros municipales de mayores

El distrito de San Blas-Canillejas ha rendido homenaje a las más de 90 personas voluntarias de los cinco centros de mayores del distrito en un acto celebrado el viernes 7 de junio. “La ciudad tiene una deuda impagable con todos vosotros, con vuestra dedicación, vuestro tiempo y vuestro cariño para que el resto de los mayores puedan llevar a cabo el aprendizaje de aquello que tanto quisieron hacer y en su día no pudieron”, les ha dicho la concejala del distrito, Almudena Maíllo, durante el evento con el que se ha dicho adiós al curso 2023-2024.

Gracias a estos 92 voluntarios, los socios de los cinco centros municipales de mayores del distrito -Antonio Machado, Canillejas, Castillo de Uclés, Pablo Casal y Pegaso- pueden seguir manteniendo vivo el deseo de conocimiento y adquirir nuevas habilidades en los más de 90 talleres de, por ejemplo, pintura, huertos, costura, lectura o nuevas tecnologías que realizan a lo largo del curso.

Parte de todo lo aprendido será objeto de exhibiciones del 10 al 14 de junio en cada uno de los centros de mayores, que también acogerán talleres y actividades como parte de la programación especial de la ‘Semana del mayor’. La clausura de esta especial semana tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Machado, de 18:00 h a 20:00 h, con un espectáculo de música y baile flamenco a cargo de la orquesta DD Music.

Cartel de la Semana del mayor de San Blas-Canillejas 2024
Cartel de la Semana del mayor de San Blas-Canillejas 2024
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.