La Gala del Deporte premia la deportividad en las competiciones municipales

Finalizada la temporada de competiciones municipales para los deportes de equipo, el sábado 8 de junio se celebró la ‘Gala Juegos Deportivos Municipales’ en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim. Antes de comenzar las ceremonias de premiaciones, se otorgaron unas distinciones con las que el Ayuntamiento de Madrid promueve el juego limpio en el deporte.

Tras unas palabras de bienvenida a todos los premiados, la gala comenzó con el Premio a la Deportividad, obtenido por el equipo Gredos San Diego–Las Suertes, que durante toda la temporada ha despuntado por su juego limpio, el respeto a las normas en las competiciones municipales y a los equipos con los que ha competido.

Este premio forma parte de la campaña “Para la violencia no hay entradas”, en la que Policía Municipal, a través de sus agentes tutores y la Dirección General de Deporte han desarrollado una campaña de sensibilización para prevenir los comportamientos inadecuados en el deporte y en la que han participado 198 equipos, pertenecientes a los distritos Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas, Villaverde y Villa de Vallecas, que en esta ocasión ha sido el anfitrión de esta gala.

Para poner en valor el trabajo realizado por los equipos arbitrales que aportan las federaciones madrileñas, también se distinguió la labor por la árbitra de fútbol sala, Gloria Stefanny Pulido, a lo largo de la temporada.

Al cierre de esta primera parte de la gala, el concejal del distrito, Carlos González Pereira dirigió unas palabras a todos los deportistas, señalando que para el deporte de base estas distinciones “reconocen a aquellos deportistas que son los verdaderos ganadores: aquellos que representan las actitudes más positivas del deporte, y al espíritu de equipo, tanto en el campo de juego como en el vestuario”.

Para González Pereira esta es “la principal filosofía de los Juegos Deportivos Municipales, que cumplen ya 44 ediciones y que continúan hasta el final de temporada con las Copas Primavera, a cuyos vencedores recibimos ahora”

Trofeos para los vencedores en las modalidades de baloncesto y fútbol sala

La Gala del prosiguió con la entrega de trofeos de los equipos vencedores en las modalidades de mini baloncesto, en las categorías benjamín y alevín mixtos y de baloncesto, en las categorías cadete masculina y femenina, tanto en los Juegos Deportivos Municipales como en las Copas Primavera.

Finalizada esta primera ceremonia de premiaciones, comenzó la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la competición de fútbol sala para las categorías benjamín y alevín mixto e infantil masculino y primer y segundo clasificado en la categoría sénior masculina. Los últimos premios fueron para las categorías de fútbol sala mixtas y para ellos equipos infantiles de fútbol sala en las Copas Primavera.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.