El Servicio Especial Canillejas-Rejas se consolida como la línea 88 de EMT

El Servicio Especial de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) Canillejas – Rejas se consolida como línea convencional dentro de la red gestionada por la empresa municipal desde este lunes 15 de enero, pasando a denominarse 88. Esta nueva denominación no conlleva modificaciones de itinerarios ni de frecuencias.

Concebida en un inicio como servicio especial, la nueva denominación 88 se afianza como ruta regular municipal, tras un periodo de prueba dando cobertura a la creciente demanda en ciertos núcleos urbanos.

La línea que conecta Canillejas con el barrio de Rejas, núcleo actualmente en expansión, la 88 realiza las siguientes paradas desde su cabecera en el área intermodal de Canillejas:  Avenida Aragón-Campezo, Yécora-Fuentelviejo, Yécora-Nanclares de Oca, Yécora-Invierno, Fin de Semana, Avenida Aragón-Ingeniero Torres Quevedo, Avenida Aragón-Parque Empresarial Pegaso y Lola Flores-Padre Poveda.

En sentido contrario, estas son las paradas desde su cabecera en la calle Lola Flores con Padre Poveda: Arcaute, Samaniego-Campezo, Deyanira-Campezo, Deyanira-Pirra, Deyanira-Euterpe, Ctra. Acceso estación O´Donnell-Pirra, Alcalá-Ciudad Pegaso, Alcalá-Avenida Séptima y Canillejas. Desde que comenzase a prestar servicio en octubre de 2022, la 88 ha transportado 265.340 viajeros hasta el pasado 31 de diciembre de 2023.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.