Victoria de la UD Sanse frente al CD Guadalajara para colocarse segundos de la clasificación

Victoria de la UD Sanse frente al CD Guadalajara para colocarse segundos de la clasificación

La UD. Sanse disputaba su partido correspondiente a la décimo octava jornada frente al CD. Guadalajara. Desde el inicio, el conjunto local dejó claro que estaba decidido a llevarse la victoria, desplegando un juego ofensivo que generó oportunidades desde los primeros minutos.

El once inicial elegido por Pablo Álvarez fue: Jagoba, Mayorga, Miki, Juancho, Arasa, Guille, Ocaña, Luque, Ismael, Macho y Yael. La primera gran ocasión llegó con Juancho, quien recibió un pase magistral de Ocaña. El disparo, sin embargo, se fue por muy poco a un costado de la portería. Apenas quince minutos después, Ocaña tuvo la suya propia, avisando al Guadalajara.

El esperado gol no tardó en llegar, y fue Arasa quien lo materializó en el minuto 21. Un certero remate de cabeza tras un excelente pase de Guille Perero hizo estallar la euforia en el conjunto. Cerca del final de la primera mitad, tanto Arasa como Juancho dispusieron de oportunidades claras, pero la defensa rival y la actuación del guardameta visitante evitaron que el marcador se ampliara antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con un espectacular paradón de Jagoba que mantuvo a su equipo a salvo del empate. El primer cambio se produjo en el minuto 62, cuando Macho dejó su lugar a Ces Cotos. El segundo gol llegó en el minuto 78, gracias a un remate de Juancho que dejó al CD. Guadalajara en una situación aún más complicada. Pablo Álvarez realizó un triple cambio un minuto después, dando entrada a Binke, Pablo Haro y Hugo, quienes relevaron a Juancho, Arasa y Guille.

A pesar de la ventaja, el CD. Guadalajara no se rindió y, en el minuto 86, logró acortar distancias con un gol de penalti. En el último minuto el Sanse realizó el último cambio, sacando a Luque para dar entrada a Pareja en el minuto 89. Finalmente, el pitido final confirmó la victoria de la UD. Sanse con un marcador de 2-1, llevando al equipo a la segunda posición en la clasificación y colocándolos a tan solo un punto del líder.

El próximo partido será el domingo 21 de enero a las 13:00h frente a la UD. San Fernando en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.