Victoria con sabor a liderato del UD Sanse frente al CD Ursaria

Victoria con sabor a liderato del UD Sanse frente al CD Ursaria

La jornada 20 enfrentaba a la UD. Sanse contra el CD. Ursaria en el JDH-Matapiñonera, y con el equipo con muchas ganas de victoria. El once inicial elegido por Pablo Álvarez para este partido fue: Jagoba; Isma, Mayorga, Luque, Jesús; Miki, Yael, Macho; Guille, Hugo y Arasa.

El pitido inicial marcó el comienzo de un duelo lleno de intensidad, y apenas transcurrido un minuto, Hugo, el reciente fichaje, rompió el empate con un gol que desató la euforia en las gradas. La afición no tuvo que esperar mucho para volver a celebrar, ya que en el minuto 7, Arasa aprovechó una brillante asistencia de Guille para anotar el segundo tanto para el Sanse.

El equipo continuó presionando y en el minuto 11 tuvo una doble ocasión para ampliar la ventaja, pero Hugo y Luque no lograron poner el tercero en el marcador. Otra clara ocasión llegó en el minuto 21, cuando Yael estuvo a punto de marcar con un espectacular disparo por la escuadra que el portero rival logró despejar. El momento de Jagoba llegó en el minuto 27 con una doble parada que mantuvo invicta la portería local, por lo que la primera mitad concluyó con el Sanse al mando, pero el CD. Ursaria se fue al descanso con la esperanza de remontar en la segunda mitad.

El inicio de la segunda parte mostró a ambos equipos bien plantados en el terreno de juego. En el minuto 65, el Sanse tuvo una oportunidad clara para marcar el tercer gol en una excelente jugada colectiva, pero el remate de Arasa se desvió por el lateral de la portería rival. En el minuto 75, Pablo Álvarez realizó los primeros cambios, dando entrada a Ces Cotos y Saúl por Isma y Guille. Cuatro minutos más tarde, el CD. Ursaria logró anotar su primer gol, dando emoción al tramo final del encuentro.

Con el tiempo agotándose, los últimos cambios del Sanse vieron la entrada de Pablo Haro y Binke por Macho y Arasa. Justo cuando parecía que el partido estaba llegando a su fin, Hugo, en un alarde de calidad, marcó su segundo gol y el tercero para el equipo en el minuto final, asegurando así la victoria y llevando al Sanse al codiciado primer puesto de la clasificación.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.