El Club interista celebra su tradicional comida navideña en el restaurante Mesa12 de Alcalá de Henares

29 de diciembre 2029

Movistar Inter FS ha celebrado su tradicional comida navideña para despedir el 2023 con la presencia de la Primera Plantilla del equipo, cuerpo técnico, jugadores del filial interista, directivos, staff y demás miembros del Club en el restaurante Mesa12 de Alcalá de Henares. Un momento de reunión distendido en el que se han felicitado las fiestas y se han expuesto diferentes discursos en relación a los objetivos ideados y ya fijados para el próximo 2024. Además, José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, ha recordado la importancia de los VALORES ligados al escudo interista desde su fundación, agradeciendo el gran trabajo y la confianza depositada en el proyecto del equipo para esta temporada. También, el presidente ha trasladado sus mejores deseos de cara al tramo más importante de esta campaña. 

Así, el buen ambiente, el diálogo y las ambiciosas expectativas de cara al próximo tramo de la temporada, han sido los protagonistas a lo largo de esta jornada de celebración. El entrenador interista, Alberto Riquer, ha querido agradecer el compromiso y la entrega de sus jugadores desde el inicio de la temporada: «Estas son unas fechas entrañables, para vivirlas con el grupo y que nos viene muy bien, en un momento especial, en el que nos viene bien celebrar junto a los tuyos. Espero que sigamos creciendo, que volvamos a la senda de los triunfos y lo más inmediato será nuestro partido ante ElPozo Murcia. Ojalá nos podamos llevar esos tres puntos y puede ser un punto de inflexión, nos puede hacer olvidar todo y retomar ese nivel de confianza». También, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y César Múñoz, Director Deportivo de la Primera Plantilla, han trasladado un mensaje positivo y alentador al vestuario, reconociendo el esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo y ensalzando la ‘Filosofía Interista’ como uno de los pilares fundamentales de este proyecto. Por último, los capitanes Jesús Herrero, Cecilio y Raya han reafirmado las palabras de directivos y cuerpo técnico, lanzando también un mensaje de la importancia de mantener esa cohesión y unión en el equipo.

De esta forma, Movistar Inter FS ha cerrado el año en compañía de los suyos, en un encuentro que ha servido para agradecer y reconocer el trabajo y compromiso derrochado en 2023, y brindar por un nuevo periodo repleto de prosperidad y grandes éxitos.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.