CHARLAS DE VESTUARIO | Terry: «La manera de trabajar, la exigencia y el buen ambiente del equipo me ayudan a crecer en mi carrera»

19 febrero de 2024

El jugador interista, Terry, nos ha hablado sobre sus expectativas en Movistar Inter FS y su papel dentro y fuera de la pista. El brasileño llegó al Club interista con el objetivo de cumplir sus mayores deseos en el Club Más Laureado del Mundo: «He venido a cumplir un sueño, a pelear y a luchar por cosas grandes. Creo que vamos por buen camino y hay mucho que mejorar» aseguró el 12 de Movistar Inter FS. También, Terry se muestra positivo y optimista cuando hablamos sobre la exigencia en el trabajo diario y la mentalidad que se respira en el vestuario: «La manera de trabajar, la exigencia y la sintonía entre los compañeros es lo que más me ha llamado la atención a mi llegada» explicó el interista. Un trabajo y unas condiciones que están dirigiendo al jugador hacia su máximo exponente: «El nivel de exigencia se puede tomar como bueno o como malo depende de cada uno de nosotros. A mi me está ayudando a crecer profesionalmente, a aprender y a seguir mejorando» aseguró.

Además, el interista crece día tras día e intenta mostrar su mejor versión en cada partido: «Creo que puedo dar más, ha habido momentos buenos y malos, pero el mejor está por llegar» sentenció. Una de las razones por las que Terry mejora cada vez más en su rendimiento recae en el cuerpo técnico y en sus directrices: «Lo que nos pide el cuerpo técnico es competir al máximo nivel y mejorar el acierto de cara a portería» declaró el jugador.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.