Diez propósitos para 2024

¿Entre tus intenciones para el nuevo año está retomar el inglés o hacer más deporte? ¿O quizá has decidido que quieres aprender a tocar la guitarra? Tal vez te apetece aprender a restaurar muebles o conocer más de los grandes artistas de la Historia del Arte.

Sea cual sea tu propósito, te recomendamos que le eches un ojo a la programación de los centros culturales del distrito de Barajas. ¡Seguro que encuentras algún taller o curso que encaje con lo que estás buscando!

Aquí te damos diez propuestas que, en realidad, son muchas más.

1. Baile

De estilo latino, de español o en línea, el objetivo de estos cursos es aprender los pasos de estos bailes, hacer ejercicio y disfrutar de la música.

2. Cocina

Hay cursos para adultos y para niños para aprender a preparar recetas sanas y saludables con el objetivo de estimular la creatividad y conectar los sentidos.

3. Trabajos manuales

Puedes elegir entre cursos de manualidades, de corte y confección, de restauración de muebles, de encaje de bolillos, de punto y de crochet.

4. Inglés

Tanto para adultos como para niños y con distintos niveles, también hay programados cursos de conversación.

5. Nuevas tecnologías

Incluye cursos para aprender a navegar por internet, de manejo de las redes sociales, así como talleres de ofimática y de fotografía digital.

6. Pintura

La programación consta de cursos para adultos y niños. Estos últimos también podrán optar por un taller específico de cómic y manga.

7. Guitarra y teatro

Aprender a tocar un instrumento como la guitarra o actuar en una representación teatral son otras de las propuestas con cursos dirigidos tanto al público infantil como adulto.

8. Historia

Conocer Madrid y la historia de las grandes civilizaciones, así como el recorrido de grandes pintores y de la Historia del Arte también forman parte de la programación de los centros culturales.

9. Literatura

De creación literaria para que pulas tu estilo a la hora de escribir y también de literatura y cine que profundiza en la relación entre ambas disciplinas artísticas.

10. Deporte

Clases de gimnasia, taichi, yoga, pilates, aerodance…, la oferta es muy variada para que encuentres la disciplina deportiva que mejor se adapte a ti.

Inscripción

Todos los talleres tienen un precio de matrícula de 8,35 euros y una mensualidad en función del número de horas de 34,40 euros (una hora a la semana), 42,25 euros (1.5 horas a la semana), 49,10 euros (dos horas a la semana), 63,20 euros (tres horas a la semana) y 77,20 euros (cuatro horas a la semana).

Puedes consultar la disponibilidad de plazas en los centros culturales de Barajas: Villa de Barajas (calle Botica, 10), Gloria Fuertes (avenida de Logroño, 179) y Teresa de Calcuta (plaza del Navío, 4).

La inscripción al curso que más te interese puedes realizarla a través de la web municipal www.madrid.es.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.