Cine al aire libre para hacer más llevaderas las cálidas noches de verano

Llega una nueva edición de Cine de Verano de Villaverde, que este año te propone una veintena de películas para todos los públicos. El tradicional ciclo organizado por la Junta Municipal de Distrito tendrá como escenario siete localizaciones del distrito: IDB El Espinillo III, parque Huerta del Obispo, IDB Los Rosales, plaza de los Pinazo, parque de la Amistad, IDB Colonia Marconi y pistas deportivas Euskalduna. Las sesiones de exhibirán entre el 27 de julio y el 16 de septiembre, a las 22:00 h (en septiembre el inicio de las películas se adelantará a las 21:30 h).

Te dejamos a mano la cartelera de Cine de Verano con todas las propuestas para que disfrutes del mejor cine bajo las estrellas en Villaverde. Recuerda que la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Cartelera Cine de Verano Villaverde
Cartelera Cine de Verano Villaverde

El Cine de Verano arranca el jueves 27 con la película Way Down, que se podrá ver en la pantalla instalada en la IDB El Espinillo III. En este mismo espacio también se proyectarán la película de animación Toy Story 4 (11 de agosto) y el musical La La Land (26 de agosto).

Si te gustan las pelis de Tadeo Jones tienes que acercarte al cine al aire libre del parque del Obispo para ver las aventuras de este peculiar arqueólogo (28 de julio). Aquí también se han programado El método Williams (12 de agosto) y 100 metros (1 de septiembre).

La cartelera de la IDB Butarque propone estos tres títulos: West Side Story (29 de julio); Cruella (17 de agosto) y Lo que de verdad importa (2 de septiembre). Mientras, en la plaza de los Pinazo se proyectarán tres películas recomendadas para pasar una velada cinematográfica muy entretenida:  Spider-Man: un nuevo mundo (3 de agosto); Un monstruo viene a verme (18 de agosto) y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (8 de septiembre).

El Cine de Verano que llegará al parque de la Amistad dará la oportunidad de ver Green Book (4 de agosto) y Como perros y gatos: la patrulla canina (19 de agosto). La sesión del sábado 9 será para disfrutar del trabajo de Lady Gaga y Bradly Cooper en Ha nacido una estrella.

Con la película española El reino, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, comenzará el ciclo de cine estival en las pistas polideportivas Euskalduna, en Ciudad de los Ángeles, el 5 de agosto. Otras de las propuestas en este escenario serán Minions: el origen de Gru (24 de agosto) y La forma del agua (15 de septiembre).

El ciclo terminará en la IDB Colonia Marconi con Una mujer fantástica (16 de septiembre), pero antes puedes ver también Encanto (10 de agosto) y Blade Runner 2049 (25 de agosto).

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.