Estos son los 57 establecimientos de proximidad que participan en la II Ruta de la Tapa

Un total de 57 locales, 6 barrios, un distrito y una ciudad. Tetuán organiza la segunda edición de la Ruta de la Tapa dentro del certamen ‘doce meses, doce artes’, que dedica el mes de julio a la gastronomía. Ubicados en los barrios de Almenara, Berruguete, Bellas Vistas, Valdeacederas, Castillejos y Cuatro Caminos ofrecen su mejor bocado con bebida (caña, vino o refresco) por 3,5 euros. Puedes seguir el mapa móvil en mano en este enlace.

Cervecería Yaiza (Aviador Zorita, 39), Bar Barroja (Aviador Zorita, 42), Bahay Kubo ni Bozzing (Palencia, 30), Iguazú Cocktails Club (Teruel, 16), TORO Burguer Lounge (Infanta Mercedes, 17), Taberna Lucas (Julián Besteiro, 2), La Pájara Pinta (General Perón, 30), Restaurante Luigi (General Perón, 38), Armando Tapas (avenida Brasil, 3) y los puestos 8 del Mercado San Enrique (San Enrique, 16) y el 355 del Mercado Maravillas, La Focaccina (Bravo Murillo, 122), son los once locales del barrio de Cuatro Caminos que se suman a la propuesta.

Si te acercas por el barrio de Almenara, vuelven a ser once los establecimientos que quieren que te chupes los dedos. A la Trattoria La Forchetta (Bravo Murillo, 365), se suman tres locales en el número 1 de Conde de Serrallo (Taberna Andaluza, Baní Longe Bar y Café Bar Lisanti) y otros cuatro en la Avenida de Asturias: Vert & Frais, El Barrio, Casa José Luis y Mesón el Manchego, cuyo local de la calle de Las Magnolias también se suma a la Ruta, además de la Taberna CaboPalos (Magnolias, 98) y Bar Julio (Cañaveral, 19).

Paula Gomez-Angulo Amorós: “Queremos apoyar el comercio y la hostelería de proximidad, a los autónomos, a los emprendedores, a cada empleado detrás de una barra y poner en valor cada rincón de este barrio de muchos sabores y productos saludables”.

En el barrio de Castillejos, otros 11 locales se suman al cartel gastronómico. Comenzamos desde El Paseo de la Castellana 135 con El Balandro y seguimos por Bravo Murillo con Mil Delicias, La Estación y Lisanti II (números 282, 322 y 362, respectivamente).

PerretxiCo, Aranjuez Steak house y Casa Tinín en Poeta Joan Maragall, entre los números 16 y 19, te esperan con sus mejores tapas. La Bellota de Zafra y Shorthon Grill en la calle Sor Ángela de La Cruz 34 y 38, respectivamente, Carthago (General Margallo, 26) y El Rincón de Uceda (Infanta Mercedes, 61) también se suman con sus pinchos.

¿Y en Bellas Vistas? Vete a la calle Santa Juliana y déjate caer por la Taberna Domínguez o la cervecería Polar. En la calle Jerónima Llorente, también tienes La Concha Verde, Terras Galegas o la cervecería Le Moulin de Elisa. Bar The Jolines, en Doctor Federico Rubio y Galí número 20, es otra de las posibilidades para no perderte.

Valdeacederas propone una docena de establecimientos inscritos con dos locales en la calle Müller, El Amigo y A Tutti Plen; cuatro en Capitán Blanco Argibay (El Cebón, El reencuentro, Amor al plato, Cafetería El Chaflán) y dos en Marqués de Viana (Mar de Copas y El Rinconcito Cusqueño). En la remodelada plaza de La Remonta, la Mayor Tapería te espera con eso, tapas, y La Luqueña (Plátano, 7) y los bares Martín (Pinos alta, 89) y Pascual (Bravo Murillo, 343).

¿Te suenan Los Nuevos Arcos, Eñe + que una letra o los bares Casa Matías, La Unión, Atlantic o Cononda? Son los establecimientos del barrio de Berruguete donde la tradicional tapa o el pincho de autor saben más rico. Direcciones y mapas en este enlace.

Se te hará la boca agua. Tetuán y Tapa comienzan con ‘T’. ¿Te apuntas?

Toda la info de la Ruta de tetuán 2023 aquí. Otras rutas en Madrid en este enlace de Todo está en Madrid.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.