Todo preparado en Villaverde Bajo para celebrar sus fiestas populares

Avanza el verano y estos días Villaverde Bajo se viste de gala para celebrar sus fiestas populares, del 21 al 23 de julio. Durante el próximo fin de semana, el recinto ferial de las fiestas de Villaverde Bajo, ubicado en la Gran Vía de Villaverde (entre la calle Clara Schumann y la calle Metal, junto a la estación de Cercanías de Villaverde Bajo), se llenará de buen ambiente y ganas de divertirse gracias a la programación que ha organizado la junta municipal, junto a otras entidades. Una agenda en la que no faltará música y otras actividades lúdicas para todos los públicos.

Cartel fiestas Villaverde Bajo
Cartel fiestas Villaverde Bajo

La tarde-noche del viernes 21 será muy musical. Desde las 20:30 h se podrá asistir a los conciertos de la banda Sildavia, Randell y a la sesión de DJ Pedro, ya pasada la medianoche.

La programación del sábado 22 comenzará a las 11:00 h, con un torneo de ajedrez y diferentes talleres pensados para los más pequeños. Además, la primera actuación de la tarde también estará dirigida al público infantil, que podrá asistir, a las 19:30 h, a La mochila del juglar, un espectáculo de canciones, cuentos y títeres con el que disfrutar toda la familia.

A partir de las 20:30 h se subirá al escenario del recinto ferial David Negrín, o lo que es lo mismo, Perro Flanco, un cantante tinerfeño afincado en Madrid que merece la pena conocer. A quien sí conocerás, sin duda, es a la artista del concierto estelar de las fiestas: Nuria Fergó. La malagueña, una de las cantantes españolas más queridas del panorama musical español desde que se diera a conocer en un mítico programa de televisión, hará sonar en Villaverde Bajo los temas de su último trabajo, Con Permiso, además de otros éxitos.

La noche del sábado terminará con la actuación de Guacamayo Tropical, el dúo colombiano que traerá cumbia, alegres ritmos latinoamericanos y muchas ganas de bailar.

En la última jornada de las fiestas, el domingo 23, nos espera una intensa agenda de actividades que comenzará con talleres infantiles, una exhibición de artes marciales y la divertida fiesta de la espuma. Para reponer fuerzas, nada mejor que dar cuenta de una rica degustación de paella, a las 14:00 h.

Por la tarde, de nuevo la música será la protagonista con actuaciones tan diversas que van desde el rap y los sonidos urbanos al heavy metal. A medianoche, no te puedes perder el espectáculo de luz y sonido que llenará de magia el ambiente.

Con las de Villaverde Bajo, se pondrá punto final al calendario de celebraciones populares estivales en el distrito.

Consulta la programación completa en este enlace

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.