En marzo, talleres de torrijas, de flores de papel y mucho más

Arranca marzo con varias propuestas para no perderte. ¿Comenzamos? Llega 21 DISTRITOS el mismo viernes 1 de marzo con la compañía de Marcos Jareño Gómez que representa El Chispazo en el Centro Sociocultural José de Espronceda (C/Almansa, 9), a las 19:00 h. Recomendada para mayores de 16 años.

Para peques de tres a seis años, la compañía Du Pies Largos representa la obra de títeres y música Las hadas de los colores, en el Centro Sociocultural Tetuán (C/Bravo Murillo, 251) el viernes 1 a las 18:00 h.

Al día siguiente, sábado 2, el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5) acoge a partir de las 18:00 h el festival Juntos para jugar. Noventa minutos para todos los públicos.

Los martes, como siempre, llega la cita ineludible con el club de lectura del Espronceda los días 5, 12 y 19 a las 12:00 h. El miércoles 6, a las 18:30 h, otras de las propuestas fieles del centro: Los clásicos del Espronceda, con la proyección de La heredera, de William Wyler, y coloquio del crítico de cine Guillermo Balmori.

Talleres de torrijas y flores de papel

Para dar la bienvenida a la primavera, el Centro Sociocultural Tetuán acoge el jueves 21, en dos turnos, a las 17:30 h y a las 20:30 h, el taller a partir de 14 años Flores de papel, bienvenida primavera. Apúntate a partir del 4 de marzo en la sede del centro.

¿Quieres aprender a hacer torrijas ahora que se acerca la Semana Santa? La Junta Municipal de Tetuán, en colaboración con el obrador Pan de Lirio, te invita al taller de torrijas que tendrá lugar el viernes 15 a las 19:00 h en el Úrculo Apúntate a partir del 11 de marzo. Plazas limitadas.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.