Cinco planes para el último fin de semana de noviembre

Risas, solidaridad, teatro, deporte y gastronomía. Estas son nuestras propuestas para disfrutar el último fin de semana del mes de noviembre, del 24 al 26, en el distrito de Barajas.

Ciclo de humor

Jazmín Abuín

Tras las actuaciones de Momi Ogalla, Nano Teatro y Jason Matilla, llega el turno de Jazmín Abuín para poner el broche final al ciclo de humor que se celebra en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica, 10).

Esta gallega de madre canadiense se ríe de sí misma en su monólogo Riquiña, en el que transmite los beneficios de vivir la vida con humor y mucho teatro (viernes 24, a las 19:00 h).

Mercadillo solidario

LibroComo cada año por estas fechas está instalado en el mismo centro cultural el mercadillo solidario en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Un lugar en el que se puede encontrar todo tipo de objetos donados con carácter solidario y en el que se puede encontrar desde libros a juguetes, adornos, ropa, complementos, artículos deportivos y un largo etcétera.

Si estás pensando en regalos de cara a la Navidad, pásate por el Centro Cultural Villa de Barajas en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h. Date prisa porque el viernes 24 de noviembre es el último día.

Teatro

Cartel 'Casa de muñecas'El escenario del mismo centro cultural acogerá la representación de Casa de muñecas, una obra basada en el original de Henrik Ibsen del siglo XIX que aborda la situación de la mujer en la sociedad de su tiempo. Se trata de una de las actividades que organiza el distrito con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La función tendrá lugar el jueves, 23 de noviembre, a las 18:30 h. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jornada de skate

CARTEL SKATE BARAJASTras el éxito de la convocatoria de octubre, vuelven las jornadas de skate, dirigidas tanto a aquellos que quieren iniciarse en el equilibrio sobre la tabla con ruedas como a quienes ya lo tienen dominado, pero quieren perfeccionar sus habilidades y, quién sabe, dominar acrobacias con las que sorprender a cualquiera.

La cita es el sábado 25 de noviembre, en horario de 11:00 h a 14:00 h, en la pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal de Barajas (avenida de Logroño, 70). Toda la información sobre la inscripción, que es gratuita, se puede realizar a través de la web municipal www.madrid.es.

Gastronomía barajeña

Plaza Mayor de BarajasEl fin de semana es un buen momento para relajarse, pasear y disfrutar de la gastronomía. ¿Qué tal unas tapas por el casco histórico del distrito y un paseo por la plaza Mayor y para comprobar cómo ha quedado la reciente peatonalización de la calle de Ayerbe?

¡Disfruta Barajas!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.