Agenda infantil

Si tienes niños en casa, reserva tu agenda porque desde Moncloa-Aravaca hemos preparado seis planes para disfrutar con los más peques de la casa en los Centros Culturales los fines de semana de abril. Comenzamos.

  1. ¿Dónde están las notas?

Las siete notas musicales se han perdido. ¿Qué sería el mundo sin ellas? En este espectáculo, Dorotea y Renata entran en acción y deben encontrarlas rápidamente porque, sin ellas, la música está en peligro y puede desaparecer para siempre en el planeta Tierra.

  1. Roque Cri, el Grillo. Auditorio Joaquín Rosado, 13 de abril

Roque Cri es un pequeño grillo que está disfrutando de un día soleado con sus amigos el Caracol y la Mariposa cuando aparece una hormiga para advertirles de la llegada de una tormenta. El viento los alcanza haciéndoles dar vueltas por el aire y perder contacto entre sí. Es así como Roque Cri alcanza La Gran Ciudad. ¿Podrá sobrevivir un pequeño grillo a la gran urbe?

  1. Mundo de Instrumentos Musicales. Centro Cultural Julio Cortázar, 20 de abril

Hamish Bins, Andrea Szamek y Gloria Ramos son los Pingüinos, una divertida formación con la que más peques podrán conocer los orígenes de la música. También con los Pingüinos descubrirán más de 30 instrumentos de todo el mundo a través de canciones y cuentos. Un concierto muy divertido para toda la familia.

  1. Liando la magia parda. Centro Cultural JuanGenovés, 21 de abril

Marco Pernas el Alusionista y Álvaro Molero prometen liar la magia parda en un espectáculo en el que se fusiona el ilusionismo, con la magia propia de un gran teatro, las sombras chinescas, la poesía visual y al que se añaden toques de espectacularidad circense.

  1. Un cuento medieval. Auditorio Joaquín Rosado, 27 de abril.

La compañía Tantatachan ayudados por la cítola, la guiterna, el salterio o la viola de rueda nos transportan a la edad Media para contarnos la historia del Dragón y el caballero apetitoso, en la que el joven James ayuda al dragón Peque. ¿Qué harán cuando descubran que, en realidad son enemigos y están destinados a enfrentarse? 

  1. Repámpanos Centro Cultural Juan Genovés, 28 de abril

Y para finalizar la Compañía Primigenius te propone en este dinámico espectáculo seguir a dos comediantes que crear y recrean,  historias grandes y pequeñas, para pequeños y grandes y recorren los caminos con su repertorio de tradición y folclore y no contentos con eso, además las rimas y las cantan.

Todo los espectáculos son gratuitos en sesión matinal a las 12:00 horas.  Recuerda reservar tus entradas en línea a través de la web www.eventbrite.es . Las podrás conseguir una semana antes de la fecha de cada espectáculo. Y siempre estarán disponibles un 20 por ciento para mayores de 65 años en el centro cultural, de manera presencial, el mismo día .

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.