¡Y seguimos de fiestas! Ahora en Butarque y Colonia Marconi

Los barrios de Villaverde continúan celebrando sus fiestas. Tras la clausura de las de Ciudad de los Ángeles, esta semana será el turno de Butarque y Colonia Marconi, que ya lo tienen todo preparado para dar comienzo a unos festejos que se desarrollarán del 22 al 25 de junio. Para estos días, la junta municipal, y otras entidades de los barrios, ha preparado un programa de música, cultural y deporte que no defraudará a nadie. A continuación, te contamos todo lo que te espera.

Butarque

Las fiestas de Butarque tendrán como escenario principal el recinto ferial situado en la calle de Berrocal con Arroyo de la Bulera. Este lugar será el espacio en el que cada día, o, mejor dicho, cada noche, se vivan los conciertos estelares de las fiestas. Pero no será el único punto en el que la música suene sin parar, ya que también se va a habilitar un escenario en el bulevar de la calle de Berrocal donde habrá actuaciones musicales a diario.

La noche del viernes 23 comenzará a animarse con el concierto de Destrangis y su tributo a Estopa, a partir de las 22:30 h. Después de bailar y cantar todas las canciones de los hermanos Muñoz, la música no dejará de sonar hasta más allá de la medianoche, primero con la actuación de Zetrax y después con la sesión de DJ Yasin Afir Nour, quien cerrará cada jornada festiva.

El sábado 24, a las 22:30 h, en Butarque se escuchará el mejor pop de los 80 y 90 a cargo de Tam Tam Go, mientras que el domingo 25, a partir de las 22:00 h, viajaremos musicalmente hablando hasta la Irlanda de Bono y compañía gracias al concierto U2 Live. Tras su actuación, un espectáculo de luz y sonido pondrá el broche final a las fiestas.

Actividades para todos los públicos

Las competiciones deportivas, como el torneo de baloncesto 3×3 y el concurso de triples o penaltis en la Instalación Deportiva Básica Berrocal, también formarán parte de las fiestas de Butarque. A todo ello hay que sumar un buen número de propuestas para disfrutar en familia como la exhibición de pump track (viernes 23), talleres infantiles (sábado 24) o el paseo mascotero y la fiesta de la espuma (domingo 25). Todas estas actividades tendrán lugar en el recinto ferial.

Y no olvides participar en el colorida y divertida fiesta holi, el viernes 23, a las 20:30 h, en la pista de patinaje de Berrocal.

Colonia Marconi

En Colonia Marconi también estarán de fiesta el próximo fin de semana. De hecho, ya el jueves 22 comenzarán las actividades con una animada batucada, a las 19:30 h, en el recinto ferial de la calle de San Eustaquio, 14. En este mismo lugar, el viernes 23, desde las 21:00 h, no pararemos de cantar y bailar con la actuación para el público infantil de Los Piratas, a la que seguirá el concierto de Cristosauro. La música dance la pondrá la sesión de Pedro DJ a eso de las 00:00 h.

El sábado 24 será uno de los ‘días grandes’ de las fiestas de Colonia Marconi. Por la mañana, en las pistas deportivas, la Policía Municipal ofrecerá un curso de circulación vial, con premios para los menores que cometan menos infracciones. Y después, a las 13:00 h, diversión y jabón asegurados en la fiesta de la espuma.

Todas las personas que quieran pasar un rato de charla y buen ambiente con sus vecinos tendrán que acercarse al parque de calistenia, porque a las 14:30 h, habrá paella popular.  Y, por la noche, la música de Sweeltrockers y de Pedro DJ clausurarán la jornada del sábado.

Para el último día de las fiestas de Colonia Marconi, el domingo 25, tendremos fiesta del agua para mitigar el calor; una exhibición de K Pop Circus Crew; la actuación de la orquesta Horóscopo, y un sonoro cierre a modo de traca, a las 00.00 h.

Deseamos a los vecinos de Butarque y Colonia Marconi que disfruten de las fiestas de sus barrios, siempre con responsabilidad para que todo el mundo lo pase bien. Y después… llegará el turno de Villaverde Alto, pero ya en julio. Pronto contaremos la programación.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.