Un mar de planes para este verano

El verano ya está aquí y con él la oportunidad de disfrutar del tiempo del ocio al aire libre. Desde el distrito de Moncloa-Aravaca te ofrecemos más de 30 planes culturales que se prolongan hasta la primera quincena de septiembre y que incluyen noches de jazz en el Templo de Debod, circo, marionetas y actividades infantiles para vivir en familia en los Jardines Espíritu de Ermúa en Aravaca y en el Templo de Debod o noches de cine bajo las estrellas en el parque Rosas de Aravaca, el Fescinal en el Parque de la Bombilla y La Estival en la plaza de España. Empezamos el 15 de julio. ¡Prepárate para vivir un verano inolvidable!

Actividades con los peques

Malabaristas, marionetas, clown o circo. Cuando cae la tarde a las 20.00 horas es el momento perfecto para salir en familia. En el Templo de Debod y en los Jardines del Espíritu de Ermua en Aravaca la diversión está asegurada

Máximo Óptimo es un maestro en el arte de la improvisación. Déjate sorprender por este malabarista el próximo sábado 15 de julio en el Templo de Debod. ¿Es posible dirigir una orquesta sin músicos? Compruébalo tu mismo el sábado 22 de julio con el espectáculo El Payaso Musical en el que Bang Bang solicitará tu colaboración. El sábado 29 de julio pañuelos y bolas multicolores, sombreros y varitas mágicas gigantes cobran vida en un espectáculo de clown y magia conducido por Carlos Adriano. Más magia y circo con Birly y Birloque los dos últimos empleados del Gran Hotel Paraíso que buscan ser los empleados del mes con monociclos imposibles, peculiares malabares y hasta música en directo. Su turno será el 5 de agosto. Y para finalizar las actuaciones infantiles en el Templo de Debod Hilando Títeres te trae los Cuentos de Mar y Castaña el sábado 2 de septiembre

Las marionetas serán las protagonistas en los Jardines del Espíritu de Ermúa. Empezamos el domingo 16 de julio con la función Mini y el bosque encantado, Vuelve a disfrutar con Pinocho, el títere más travieso de toda la literatura universal el domingo 23 de julio. La compañía Sol y Tierra representará los colores del reciclado, el domingo 30 de julio. Y para finalizar los espectáculos infantiles en los Jardines del Espíritu de Ermúa comparte las aventuras de Dorita y Juanillo en El día que Dorita perdió su nariz.

Vuelve el jazz al Templo de Debod   

En Moncloa-Aravaca nos apasiona también el jazz. Por el Templete de música, muy cercano al Templo del Debod podrás hacer un recorrido hasta el 16 de septiembre por el jazz clásico y contemporáneo. Estará Ladybird el 15 de julio, un día después, el 16 de julio, Victor Jiménez Quartet. Rendiremos homenaje al jazz cubano el 22 de julio y a Dyango Reinhardt el 29 de julio. Y si te quedas con más ganas de música puedes irte por rumbas el 23 de julio, sentir a los mariachis con el espectáculo México en el corazón el sábado 5 de agosto. Finalizamos el 16 de septiembre con el espectáculo Entre Orillas con La Jose y Fabian Carbone, un encuentro de dos artistas en las que se fusiona la magia del flamenco con el tango.

Y si tu pasión es el séptimo arte puedes vivir un verano de película en Moncloa-Aravaca en el parque Rosas de Aravaca, el Fescinal en el Parque de la Bombilla y La Estival en la plaza de España.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.