Un fin de semana de miedo

La programación cultural de Carabanchel dedica lo que queda de mes a preparar Halloween. Cine, talleres, teatro y cine mudo con acompañamiento al piano. No te lo puedes perder.

Morticia y Gomez, Miércoles, Pugsley y el tío Fester… como ya sabrás hablamos de la familia Addams y sus aventuras. La Familia Addams 2: La gran escapada se proyecta este viernes 20 de octubre a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (Calle Soldado José María Rey, 44). Mientras que los personajes terroríficos de esta familia tan entrañable se van de vacaciones en autocaravana, un chico de doce años llamado de D.J. Walters se cuela por error en una casa muy terrorífica. Moster House se proyecta el domingo 22 a las 12:00 h, en el Centro Sociocultural Oporto (Avenida Oporto 78). Ambas cintas están recomendadas a partir de los 7 años.

¿Truco o trato? Apúntate al taller itinerante de Halloween para aprender a hacer las manualidades más terroríficas y divertidas. ¿Dónde y cuándo? En el San Francisco-La Prensa, el 22 de octubre a las 12:00 horas, y en el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez, el 27 de octubre a las 18:00 horas.

Ese mismo domingo, pero en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (calle Verdad, 29), el 22 de octubre a las 12:00 horas, podrás aprender a hacer tú farolillo para el truco o trato en una noche tan especial. Además, en el Centro Cultural San Francisco La Prensa (calle Aliseda, 4) el 29 de octubre organizan a las 11:00 h un pintacaras. Conviértete en una criatura mágica a través de un maquillaje de lo más “diverterrorífico”.

Al domingo 29 se suman dos propuestas más: El misterio de la casa encantada, de la compañía de teatro Firulete, en la que Rogelio se enfrenta a un fantasma para superar sus miedos y Ay, socorro, mamaíta en la que, en la que la compañía Comando Teatral zambulle al público infantil en sus miedos poblados de monstruos, pero a través de la ternura. Ambas representaciones tendrán lugar a las 12:30 h pero la primera se celebra en el Centro Cultural San Francisco La Prensa (calle Aliseda, 4) y la segunda en el Centro Sociocultural García Lorca (c/ Eugenia de Montijo, 105).

Cine mudo con acompañamiento al piano: Nosferatu, una sinfonía del horror

El Centro Sociocultural García Lorca se convierte por una tarde en un lugar mágico cuando el cine no tenía voz. El sábado 28 de octubre, a las 19:00 h, Adrián Begoña, compositor y pianista habitual de los cines Embajadores y Renoir de Madrid, adaptará la composición original de Hans Erdmann para el clásico de F.Murnau Nosferatu, una sinfonía del horror.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.