¿Te apetece un cine?

Te apetece un cine

¿Tu pasión es el cine? En Moncloa-Aravaca podrás disfrutar durante todo el año del séptimo arte, descubrir nuevas cinematografías o revivir clásicos contemporáneos en nuestras tres filmotecas: la del Auditorio Joaquín Rosado, en el Centro Cultural Juan Genovés y en el Centro Cultural Julio Cortázar. Esta es la cartelera cinematográfica para este mes de enero, todas las sesiones empiezan a las 19:00 h.

Los Miserables. Jueves, 11 de enero. Auditorio Joaquín Rosado.

Ladj Ly hace una revisión actualizada del clásico de Victor Hugo y en Montfermeil un suburbio al este del país, las condiciones de vida no son mucho mejores que durante la Revolución Francesa. La acción principal se desarrolla en apenas un lapso de 36 horas en la vida de Stepháne Ruiz, un policía novato que se une a un escuadrón, la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, junto con dos agentes veteranos, Chris y Gwada, deberán hacer frente a las tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan en el barrio.

Volver a empezar. Domingo, 14 de enero, Centro Cultural Juan Genovés

Tras los éxitos de La dama de hierro y Mamma Mia, la directora Phyllida Lloyd nos presenta un drama intimo en el que le da un repaso a un sistema que funciona a medio gas y lleno de burocracia para explicarnos la historia de Sandra (Clare Dunne), una joven madre soltera que un día decide abandonar a su abusivo exmarido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario. Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar cálido y seguro donde crezcan sus dos hijas pequeñas. En el proceso, además, no sólo reconstruye su vida, sino que también se descubre a ella misma

Florence Foster Jenkins. Miércoles, 17 de enero, Centro Cultural Julio Cortázar.

Meryl Streep encarna a Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Este mes de enero también podrás ver magia, teatro, música y propuestas para disfrutar en familia. Puedes consultar la programación cultural y las exposiciones de arte de los centros culturales y otros espacios de Moncloa-Aravaca en esta página web. Y recuerda para disfrutar gratuitamente de los pases de las tres filmotecas y de toda la oferta de actividades de los centros culturales y equipamientos municipales de Moncloa-Aravaca simplemente tienes que reservar tus entradas en la plataforma https://www.eventbrite.es/

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.