Sigue disfrutando de la Navidad en Retiro

Este año, la Navidad de Retiro viene repleta de eventos y actividades que continúan incorporándose al calendario de la programación cultural de diciembre y enero elaborada por la Junta Municipal.

Así, los más pequeños, de entre 3 y 9 años podrán decorar el árbol de Navidad ubicado en el interior de la Junta Municipal de Retiro (plaza Daoíz y Velarde, 2), con una estrella diseñada por ellos mismos en el taller Pinta la estrella del árbol los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas, y el martes 26 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, con etiquetas que expresen sus sueños en el taller Crea el árbol de los sueños.

Además, se ha incrementado la programación musical de la plaza Daoíz y Velarde con más actuaciones, entre ellas, la del coro gospel Meraki que actuó el sábado 16, el concierto infantil Arigato del sábado 23 a las 13:00 horas, la participación del Coro Infantil Hortaleza, el viernes 28 a las 13:00 horas y con el musical infantil Cascanueces para niños de entre 3 y 9 años, el 2 de enero a las 12:00 horas.

En el apartado de teatro infantil, también habrá más actuaciones, entre ellas: ¿Quién ha sido que el sol se ha caído? Viernes 29 a las 18:00 horas en la plaza Daoíz y Velarde. Y en Casa de Vacas los días 2, 3 y 4 de enero a las 17:30 horas, El tesoro de Barracuda, Blu, historia de una semilla y Lovo. Tampoco podía faltar la magia durante estas fiestas de la mano del Mago Ezequiel que actuará el viernes 5 a las 12:30 h. en el Centro Cultural Las Californias. Además, contaremos con un belén viviente en la plaza antes mencionada, que podremos disfrutar del 22 de diciembre al 4 de enero, que podremos disfrutar esos días durante tres sesiones: 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

Mago Ezequiel 

Yincana navideña

Por último, una yincana navideña completará el ambiente festivo en la plaza Daoíz y Velarde, el viernes 29 de 11:30 a 14:30 horas, con pruebas de ingenio, habilidad, cooperación, velocidad y puntería con el objetivo de transmitir la participación y el espíritu navideño a través del juego.

Las actividades están destinadas a menores a partir de 4 años que estarán acompañados de monitores. Las pruebas se realizarán en equipos, grupos o familias de entre 4 y 6 participantes.

Cartel Retiro Navidad DAOIZ Y VELARDE

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.