Movistar Inter FS arrancará el 2024 con más ambición y energía que nunca

19 de diciembre 2023

Los interistas despedirán el año con un emocionante duelo ante Family Cash Alzira, para dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la Fase Regular (Sábado 23 de diciembre a las 20h en Alzira). Además, el Club ha cerrado un 2023 plagado de exitosos proyectos, consolidándose como un auténtico referente en VALORES y reafirmando un destacado crecimiento en masa social, otro año más. Y es cierto que, el 2024 llega pisando fuerte y con un calendario a la vista repleto de compromisos de máxima exigencia, junto ambiciosos programas y proyectos sociales dirigidos a la enseñanza, el desarrollo y la promoción del deporte. 

Así despedimos el 2023

Los interistas han cerrado el 2023 con un mayor porcentaje de victorias y la clasificación de los interistas para la Copa de España Futsal. Además, el Club ha puesto el broche de oro al año con una gran acogida de la Gira Movistar Megacracks en Jaraíz de la Vera, tras disfrutar de un éxito rotundo en los 17 destinos del mayor evento social y deportivo en España desde enero. También, el mes de diciembre ha resultado un éxito rotundo en lo que al Área Social se refiere con la convocatoria navideña de los medios de comunicación y un acto de encuentro entre los principales sponsors y colaboradores oficiales en el Museo Interista del Jorge Garbajosa.

Datos deportivos: El conjunto interista ha registrado 7 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos en los 16 partidos disputados desde el comienzo de la temporada. En sus 10 últimas contiendas, ya con el equipo bajo el mandato de Alberto Riquer, Movistar Inter FS ha encadenado 4 victorias consecutivas, acumulando hasta 7 partidos sin conocer la derrota. También, cabe destacar la gran acogida de la Gira Movistar Megacracks en los 17 destinos visitados desde el mes de enero y los 22.000 alumnos y 600 usuarios de diversidad beneficiados. 

Además, Movistar Inter FS ha mejorado su efectividad de cara a portería en la recta final de la primera vuelta, sumando un total de 60 goles tras completar la primera fase de la competición y anotando 43 de ellos en sus últimos 10 partidos disputados. Cecilio redondeó la cifra con su último tanto anotado en Noia Portus Apostoli. 

Un 2024 con un inicio frenético 

Movistar Inter FS prepara un año que se presenta frenético y prometedor desde comienzo. Y no solo en lo deportivo, ya que los interistas han marcado en su calendario varias citas de carácter social y formativo para los primeros meses del 2024. En primer lugar, Movistar Inter FS celebrará su I Clínic de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino de la mano de la capitana de la Selección Española de Fútbol Sala, Anita Luján, y realizará su tradicional visita al Hospital de Torrejón de Ardoz los próximos 2 y 3 de enero respectivamente. 

Además, Torrejón de Ardoz se vestirá de gala para recibir dos de los partidos más esperados de la temporada. La Capital Mundial del Fútbol Sala albergará el Clásico ante ElPozo Murcia el próximo 13 de enero, con un meet&greet organizado por el Club interista en el día previo al choque, y los octavos de la Copa del Rey ante Barça el martes 16 de enero, con el que Movistar Inter FS brinda la posibilidad de presenciar un entrenamiento a puertas abiertas para aquellos que lo deseen. Y cómo no, también presenciaremos el despegue de la Gira Movistar Megacracks 2024 con una espectacular cita en Torrejón de Ardoz, fijada para el día 22 de enero. 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.