Seis planes para hacer con peques en Navidad

Si tienes niños en casa, reserva tu agenda porque desde Moncloa-Aravaca hemos preparado seis planes para disfrutar con los más peques de la casa en los Centros Culturales. Comenzamos.

  1. Las clases del Profesor Bromato. Centro Cultural Julio Cortázar, 16 de diciembre

¿Quién ha dicho que la ciencia es aburrida? El profesor Bromato con sus torpezas habituales nos sorprenderá con fascinantes experimentos, tales como el del globo que nadie puede inflar o el huevo elástico. Una forma diferente de acercarse a la ciencia.

  1. Caperucita Roja. Auditorio Joaquín Rosado, 26 de diciembre

A Flop le encanta hacer bizcochos, tartas y pasteles, pero lo que más le gusta es comerse las galletas que hace su madre. Ese día, al ir a coger una, encuentra una nota: “ Estas galletas son para tu abuela. No cojas ninguna” Le viene entonces a la memoria un cuento que su madre le contaba de pequeño. Una nueva versión en títeres del popular cuento de Charles Perrault.

  1. Una Navidad de Fábula. Centro Cultural Julio Cortázar, 27 de diciembre

A Nonoel y a su ayudante Paco no les gustan las Navidades. Para ello está organizando un grupo para acabar con la Navidad y decide llevarse consigo a Nico. ¿Conseguirá su amiga Carol rescatarlo?… Otra propuesta de títeres con Marimba Marionetas.

  1. El sastrecillo valiente. Centro Cultural Juan Genovés, 27 de diciembre

Un sastre estaba siendo molestado por siete moscas mientras trabajaba y decidió acabar con ellas inmediatamente, y así lo hizo de una sola vez. Orgulloso de su hazaña, creó una banda donde bordó Siete de un golpe, y decidió que el mundo debía conocer su proeza y con la banda en su espalda, echó a andar. Una versión en títeres del popular cuento de los hermanos Grimm a cargo de Hilando Títeres.

  1. Los tukis navideños. Centro Cultural Julio Cortázar, 29 de diciembre

El circo llega al Centro Cultural Julio Cortázar con este espectáculo de Raphator. Payasos, acróbatas, magia, malabares y equilibrios se unen en una función única en la que pueden solicitar tu colaboración.

  1. Dos cuentos por Navidad. Centro Cultural Julio Cortázar, 30 de diciembre

 Y para finalizar más marionetas con la compañía Trasteando Títeres para narrarnos este cuento en el que Papá Noel hace un hueco entre sus muchas ocupaciones para contarnos una historia sobre la Navidad unto a su amigo, el feliz y locuelo señor Plátano.

Recuerda reservar tus entradas en línea a través de la web www.eventbrite.es . Las podrás conseguir una semana antes de la fecha de cada espectáculo. Y siempre estarán disponibles un 20 por ciento para mayores de 65 años en el centro cultural, de manera presencial, el mismo día de la activida

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.