Movistar Inter FS potenciará el Deporte Escolar en más de 330 centros tras renovar su acuerdo con Escuelas Católicas

14 de diciembre 2023

Movistar Inter FS y Escuelas Católicas refuerzan su estrecho vínculo con la renovación del estratégico acuerdo de colaboración que une a ambas entidades una temporada más. Así, ambas partes reafirman su apuesta por seguir cooperando y promocionando el fútbol sala de base y, sobre todo, continuar creciendo en masa social. También, esta unión histórica permitirá seguir potenciando el Área de Deporte Escolar y ampliar el desarrollo de los diferentes programas sociales y de Valores que tiene el club interista entre los más de 330 colegios y centros educativos afiliados, y sus más de 10.600 jugadores, pudiendo incrementarse el número de aquí a final de temporada. 

De esta forma, con la renovación de este acuerdo, ambas partes diseñarán novedosas estrategias de manera conjunta para garantizar un crecimiento social y de imagen entre los miles de seguidores y aficionados a nuestro deporte. Sin duda, una de las uniones más destacadas de la historia de la entidad interista, que buscar ampliar su alcance y posicionamiento, trabajando codo con codo en el desarrollo de proyectos deportivos y sociales. Así, Movistar Inter FS ha sellado y reforzado este acuerdo estratégico que se sustenta en la puesta en marcha de acciones formativas, sociales, de entrenamiento y deportivas.

La firma de este importante acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista de Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Javier Esteban, Director del departamento de Deporte Escolar y Valores ECM, acompañado de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.