San Isidro para los mayores de Chamartín

En estos días en los que festejamos a nuestro patrón, San Isidro, los mayores de nuestro distrito tienen la agenda muy apretada con todas las actividades que hemos programado junto con los centros de mayores. Si aún andas despistado, recuerda que puedes apuntarte a todas las opciones en tu centro de mayores.

Si eres activo no puedes dejar de hacer nuestra ruta senderista Hacia la pradera de San Isidro del próximo viernes 12 de mayo. La salida será desde la parada del metro Lago (línea 10). Se trata de una actividad gratuita a la que te puedes inscribir desde tu centro de mayores de Chamartín.

Si lo que te gusta es hacer manualidades, no te pierdas el taller Claveles para San Isidro que celebraremos el 16 de mayo a las 10:30 h. en el CMM Prosperidad-Santa Hortensia.

Para el día siguiente hemos organizado una visita al Museo de San Isidro. Inscríbete desde hoy en esta cita gratuita hasta completar plazas. Y como el cuerpo también nos pide un refrigerio te esperamos en la comida especial que hemos preparado con motivo de la fiesta de nuestro patrón a la que ya te puedes apuntar en tu centro.

Si has hecho la ruta senderista, el taller de manualidades, la visita al museo y la comida especial ya solo te queda disfrutar de la verbena de San Isidro que hemos preparado en el Nicolás Salmerón: baile, limonada, barquillos y rosquillas para todos. Ya puedes recoger tu invitación en tu centro más cercano.

Otras actividades en mayo y junio

Además de las actividades especiales en honor a nuestro patrón, estos meses de primavera te invitamos a participar en las III Jornadas Deportivas ‘Ven a Moverte’ este jueves 11 desde las 9:30 h, y a una excursión a los pueblos negros de Guadalajara el jueves 25. Si te apetece, puedes apuntarte desde el 17 de mayo.

Ya en junio podrás visitar el Museo del Vidrio en Alcorcón. Será el martes 6 y podrás inscribirte desde el día 29 de mayo. El día 7 lo hemos reservado para dar la bienvenida a los nuevos socios con la actividad Conoce Chamartín, a la que ya te puedes anotar.

Para celebrar el día de San Antonio y como excursión fin de curso, nos vamos a Talamanca del Jarama el día 13 de junio. Anímate y haz tu reserva desde el 31 de mayo en tu centro como siempre. Y si tienes nietos no puedes perderte la visita al zoo del viernes 23. Una actividad intergeneracional a la que podrás ir y disfrutar con ellos. (Inscripción desde el miércoles 12 de junio).

Infórmate de todo en los centros de mayores de Chamartín.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.