San Isidro en Tetuán: talleres de rosquillas, chotis para adultos y niños y una exposición de carteles

Durante el mes de mayo el distrito ha diseñado una programación para celebrar San Isidro. El Centro Cultural Eduardo Úrculo acoge la mayoría de las propuestas. Desde el 10 al 30 de mayo podrás visitar Viva San Isidro, una exposición de la cartelería que ha ilustrado las fiestas más castizas a lo largo del tiempo. Horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 h. Domingos y festivos cerrados.

Los lunes 13 y 20 de mayo en el Úrculo olerá a rosquillas. De 17:00 a 19:00 h, en colaboración del horno Hernani, se impartirá un taller de rosquillas, dirigido a mayores de 16 años. Puedes apuntarte en el mismo centro cultural desde el martes anterior al curso. ¡Aún quedan plazas!

Chotis y música castiza en José de Espronceda y Tetuán

El Centro Sociocultural José de Espronceda recibe el jueves 9 a las 19:00 h el concierto de Manuel Segura Chulería castiza; el miércoles 22 a las 18:30 h, dentro de ‘Los clásicos del Espronceda’, se proyectará La Violetera; y el jueves 23 a las 19:00 h, llegará la música castiza con Mari Pepa de Chamberí.

El Centro Sociocultural Tetuán organiza el viernes 10 de 17:00 a 20:00 h manualidades de San Isidro en el que se crearán broches de abanicos y flores para las solapas de tus chaquetas. Al día siguiente, 11 de mayo, a partir de las 12:00 h, tendrá lugar un taller infantil para que peques de 6 a 12 años aprendan a bailar el chotis. ¿Y los adultos? El lunes 13, de 19:00 a 21:00 h, el plan se repite en el hall del Úrculo.

Música con organillo. ¡En Tetuán celebramos San Isidro!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.