Una segunda vuelta de resultados positivos y regularidad por parte de Movistar Inter FS a falta de una jornada para el playoff

8 de mayo de 2024

¡A falta de una jornada para finalizar la fase regular! Movistar Inter FS luchará por los últimos tres puntos de la 23/24 sobre la pista del Jorge Garbajosa y junto a su afición. Analizamos las estadísticas del conjunto torrejonero a lo largo de la temporada, cuyos resultados han concluido en un mayor porcentaje de victorias en los encuentros disputados hasta la jornada 29. Con 52% de triunfos, un 17% de empates y un 31% de derrotas, Movistar Inter FS es uno de los equipos clasificados para el Playoff, colocándose en el 4º de la tabla a falta de 1 partido para el término de la fase regular. También, destaca el balance positivo para los de Alberto Riquer en la segunda vuelta, donde han sumado 26 puntos de los 38 posibles, con 8 victorias y una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. 

Una segunda vuelta de regularidad y tendencia positiva

A partir de la jornada 19, el equipo consiguió adentrarse en la senda de la victoria y logró los resultados esperados desde el inicio de la temporada. Tras su enfrentamiento ante Mallorca Palma Futsal, el cual finalizó con la victoria de Movistar Inter FS con un contundente 7-3 en casa el equipo se vio inmerso en una espectacular racha, registrando hasta 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además, de esos 9 encuentros, 8 de ellos se saldaron con el triunfo de los de Alberto Riquer y 6 se lograron de forma consecutiva. Por lo que destaca la regularidad durante el tramo más determinante de la temporada 23/24, en el que Movistar Inter FS alzó el vuelo y lo mantuvo hasta romper su racha con un espectacular encuentro ante Barça que se saldó con tan solo un gol de diferencia en el marcador (2-3).

Registro de goles 

Movistar Inter FS también ha disparado sus resultados durante la segunda etapa en lo que a acierto se refiere. Y es que, los de Alberto Riquer han cosechado hasta 6 victorias por goleada en la 23/24. Además, estos resultados abultados se han dado ante rivales como Barça (2-7) o Mallorca Palma Futsal (7-3) los cuales actualmente se encuentran en la zona noble de la clasificación. La mayor diferencia de goles en el marcador la encontramos ante Jimbee Cartagena tras la vuelta de la Copa de España Futsal, un partido con el que Movistar Inter FS logró resarcirse con un espectacular 1-8 a su favor. Con 106 goles a favor y 74 en contra, el conjunto torrejonero es el segundo equipo con mejor diferencia de gol de la Primera División FS, tan solo superado por ElPozo Murcia por 6 tantos hasta ahora.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.