Retiro prolonga el cine estival

La Junta Municipal de Retiro amplía su programación de cine de verano con un ciclo de siete nuevas películas muy conocidas, dirigidas al público familiar. Las proyecciones se realizarán, todos los sábados a partir del 2 de septiembre incluyendo los dos primeros de octubre, en el Centro Cultural Las Californias situado en la calle Luis Peidro 2, a partir de las 19:00 horas.

El primer sábado 2 de septiembre se proyectará Los Gonnies (1985), un clásico de aventuras que apasionó a toda una generación de jóvenes deseosos de tener una pandilla de amigos como los protagonistas del filme. El siguiente sábado, le tocará el turno a otra película de gran acogida por el público general como Mamma mía, una y otra vez de género musical. El tercer sábado, 9 de septiembre, se ofrecerá en la pantalla otro clásico de los ochenta, el musical Annie, basada en la historia de una niña huérfana alegre y positiva que conoce un magnate que pretende presentarse como candidato a la Alcaldía de Nueva York y la acoge para conseguir más votos y subir así su popularidad.

La siguiente proyección (sábado 16) será para la afamada película de animación de la productora Disney El rey León (2019), en la que el joven león Simba es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde, volverá para recuperar el control de su reino. Sus canciones y efectos visuales la hicieron merecedora de nominaciones en los premios Oscar, Globos de Oro y Bafta. La última sesión del mes de septiembre corresponderá a la película Dumbo (2019) dirigida por Tim Burton y protagonizada por el simpático elefantito de grandes orejas, que nos hará recordar con nostalgia el clásico de Disney de la década de los 40.

Las dos últimas sesiones tendrán lugar el primer y segundo sábado del mes de octubre en las que se proyectarán dos películas de animación. La primera es Aladdin (2019), una nueva adaptación musical en acción real del clásico de Disney protagonizada por Will Smith. La segunda, como cierre de ciclo, es Los Minions, tan ingenuos como torpes, siempre en busca de un verdadero villano al que servir ¡La diversión está servida!

El acceso a estas sesiones de cine familiar es libre hasta completar el aforo del salón.

Cartel Cine Familiar Retiro

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.