Reconocimiento al mérito académico y a la labor de la comunidad educativa

Es indiscutible que la educación es uno de los pilares sobre los que se sustentan las sociedades modernas. Por eso no podemos dejar de elogiar y poner en valor la labor diaria de los docentes, que lidian con las futuras generaciones para transmitirles no sólo los conocimientos académicos, sino también valores como la responsabilidad y el esfuerzo, espíritu crítico y esa curiosidad por continuar aprendiendo.

Consciente de su contribución a la sociedad, la Junta Municipal de Hortaleza ha celebrado la X Jornada al Reconocimiento Escolar para elogiar el trabajo realizado por la comunidad educativa en este curso que está a punto de finalizar, además de reconocer públicamente valores académicos y personales de los alumnos de Hortaleza: esfuerzo, capacidad de sacrificio, excelencia académica y responsabilidad.

Más de 600 escolares procedentes de 63 colegios públicos, concertados y privados ha participado en este acto donde se ha premiado a dos estudiantes por centro con dos menciones: a la excelencia académica y al esfuerzo y mérito personal. Además, cada alumno ha recibido una placa conmemorativa y un obsequio.

Actuación del Coro de Hortaleza

Los asistentes han disfrutado también de la actuación del Coro Escolar de Hortaleza y la compañía de teatro La Maquineta. Uno de los momentos destacados ha sido el testimonio Lorena Bajo Paz, alumna de 2º Bachillerato que fue premiada en la jornada del curso 2016-2017 y hoy está seleccionada para las Becas Europa entre los mejores 50 alumnos preuniversitarios de España.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.