Que toque la orquesta, ¡que suene la música!

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo apuesta por la música y la danza en la oferta de actividades que cada mes tiene lugar en los centros culturales del distrito. El interés por ofrecer una programación musical de calidad es aún mayor este mes de mayo, especialmente, en el Centro Cultural Alfredro Kraus, escenario de una serie de conciertos y actuaciones que seguro despertarán el interés por la música clásica y popular entre los vecinos del distrito.

Como no podía ser de otra manera esta semana de San Isidro, habrá un concierto de chotis, interpretado por la orquesta Carlos III dentro del programa `Música con alma´. Será el jueves 16, a las 18:00 h. Al día siguiente, el viernes 17, a las 18:30 h, podremos escuchar zarzuela durante el espectáculo El Madrid románico y castizo.

La música clásica será protagonista durante las actuaciones de las diferentes agrupaciones que pertenecen a la Red de Escuelas de Música del Ayuntamiento de Madrid y que ofrecerán conciertos en Fuencarral-El Pardo. Tendremos varias oportunidades de disfrutar de los temas de compositores de todos los tiempos: el viernes 24, a las 19:00 h; el miércoles 29, a las 18:30 h, y el jueves 30, a las 19:00 h.

Y, sobre todo, te recomendamos que no te pierdas España en la maleta, donde la música de los maestros Manuel de Falla, Enrique Granados, Albéniz, Turina y Rodrigo se fusionará con una actuación de danza para crear una atmósfera muy especial. La cita será el sábado 25, a las 19:00 h.

Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar aforo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.