Propuestas para conciliar la familia estas Navidades

Un tema clásico y recurrente cuando llegan las vacaciones escolares es qué hacer con los niños en esos días. Por ese motivo, la Junta Municipal de Retiro intenta ayudar a resolver esa conciliación familiar ofreciendo una nueva edición de campamento municipal de Navidad. Del 10 al 17 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para solicitar plaza.

El campamento está destinado a niños y niñas desde los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil durante el curso 23-24) y hasta los 12 años, escolarizados y/o empadronados en el distrito y cuyos padres o tutores legales, trabajen. En total, se ofertan 40 plazas en el CEIP José Calvo Sotelo, situado en la avenida Ciudad de Barcelona, 83. El horario de entrada será de 8 a 8:30 h, con servicio de desayuno, y la salida puede hacerse en tres turnos: a las 15:00 h., a las 16:30 h., y por último, aquellos que soliciten ampliación de horario en merienda, su hora de salida será de 17:45 y las 18:00 horas.

Los impresos de solicitud y la documentación requerida pueden presentarse a través del registro electrónico (https://sede.madrid.es) o presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid.

Como en ediciones anteriores, si se presentan más solicitudes que plazas, se efectuará un sorteo el día21 de noviembre. La publicación de las listas de admitidos será el viernes 24 de noviembre y posteriormente, el jueves 21 de diciembre a las 17:30 horas, se celebrará una reunión informativa en el salón de plenos de la Junta Municipal.

Las plazas se publicarán el día 12 de diciembre, en la web municipal y en caso de producirse vacantes se procederá a contactar con las familias por el orden del sorteo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.