Propuestas artísticas para apoyar a los comercios del barrio

Regresa a Usera la campaña, que ya es una conocida en el distrito, de difusión y publicidad de apoyo al comercio de barrio para fomentar las compras en el distrito y animar a los negocios de la zona y el consumo. Confía en el barrio. Compra en Usera sigue reflejando su impulso inicial de apoyo a los comerciantes de toda la vida que siguen abriendo a diario sus negocios.

Este calendario de propuestas culturales y de visibilización de negocios para fomentar la compra, comprende una decena de actuaciones en los mercados municipales y en los espacios abiertos del distrito entre las que se incluyen pasacalles, flamenco, zarzuela, danza contemporánea y conciertos.

La campaña, que se extenderá hasta el 15 de diciembre, cuenta  además con otros soportes como una gran lona colgada en la fachada de la junta municipal y carteles ubicados en los comercios y en edificios municipales como centros culturales, deportivos o dependencias de servicios sociales.

Calendario

Aunque algunas de las actividades ya se han desarrollado, como el pasacalles y una actuación de flamenco en los mercados de Usera y  Jesús del Gran Poder, y una sesión de zarzuela en el de Orcasitas, el calendario llegará hasta diciembre.

Para el sábado 25 de noviembre, de 11h a 13 h, se ha organizado un pasacalles-estático en la galería de la calle Deva y en la Plaza del Pueblo de Orcasur, para finalizar, en la zona comercial de San Fermín.

Diciembre empezará con una zarzuela, el viernes 1 en el Mercado de Usera, a las 11:30 h, y el sábado 2  la acción será en el parque Olof Palme, donde se podrá asistir a un concierto de música con el Cuarteto Sambay , a las 11.30 h.

El martes 5 de diciembre, otra zarzuela sonará en el  Mercado de Jesús del Gran Poder (11.30h) y el sábado 9 de diciembre, el protagonista será el flamenco en la plaza del Pueblo de Orcasur, a la misma hora. El martes 12, la danza contemporánea llenará en el parking del supermercado Día, en la zona de Zofío, a las 12h, y la programación cerrará el viernes 15 de diciembre con otro espectáculo de danza contemporánea en la plaza del distrito de Usera, explanada delantera de la sede de la Junta municipal, a las 12 h.

¿No te apetece más venir a comprar así?

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.