Planes para el primer fin de semana de noviembre

Este primer fin de semana de mes, del 3 al 5 de noviembre, la agenda de Barajas se llena de risas, mucha naturaleza e incluso un particular concurso al más puro Master Chef. Aquí van nuestros planes para esos días.

Ciclo de humor

Momi Ogalla
Momi Ogalla

Comienza un nuevo ciclo en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica 10), que en esta ocasión promete risas y carcajadas. Momi Ogalla nos hará ver en su espectáculo Cuentos de amor y humor que ambas palabras, amor y humor, son conceptos esenciales en la vida que se entrecruzan constantemente (viernes 3, a las 19:00 h).

El Capricho en otoño

La muestra del Certamen Nacional de Pintura Rápida ‘El Capricho en otoño’ expone una selección de 25 cuadros entre los que están los de los ganadores Francisco Segovia Aguado (primer premio), Clara Cruz Mateo (segundo premio) y Justin Phillip Williams (tercer premio). Podrás darte un singular paseo por la esencia del jardín histórico de nuestro distrito. El horario de la sala de exposiciones del Centro Cultural Gloria Fuertes es de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h.

Fotos de naturaleza

Seguimos con naturaleza y con arte, en esta ocasión, fotográfico, porque del 3 al 19 de noviembre se exponen las obras presentadas al XVIII Certamen de Fotografía del Distrito de Barajas en la sala de exposiciones de la calle Botica 7, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a las 21:00 h. El jueves 16 de noviembre será el fallo del jurado y conoceremos el nombre de la persona ganadora.

Actividades al aire libre

Hábitat Madrid te propone aprender y disfrutar a lo largo de las cuatro estaciones de los itinerarios guiados por los parques y jardines de la ciudad. Este fin de semana de otoño tienes tres propuestas en Barajas.

Portada agenda actividades Hábitat Madrid
Portada agenda actividades Hábitat Madrid

En el parque Juan Carlos I, una senda botánica el sábado 4 de noviembre de 11:00 h a 12:30 h y un taller en familia al más puro concurso Master Chef en el que tendrás que preparar un menú especial para los gorriones del parque el domingo 5 de noviembre, de 11:30 h a 13:00 h. Para ambas actividades hace falta reservar plaza en el teléfono 630630710 (de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 h).

La tercera te invita a descubrir El Capricho a través de un itinerario interpretativo en el que conocerás más de la flora y fauna de este bello enclave. La cita es el sábado 4 de noviembre, de 10:00 h a 13:00 h. Es necesario reservar plaza en el correo electrónico proambiental@madrid.es.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.