Pedaleando por un futuro sostenible

¿Has montado alguna vez en un cuadriciclo? ¿Quieres probar la experiencia de conducir un chopper con un sidecar? Para celebrar la Semana Europea de la Movilidad este domingo 17 de septiembre en la calle Fuencarral hemos preparado cuatro circuitos diferentes. Entre otras opciones podrás moverte en karts y cuadriciclos a pedales. Y para los más peques tenemos listas mini-motos y mini-bicis. Se trata de vivir una experiencia nueva, conocer otras formas de movilidad sostenible a la vez que pasas una divertida mañana en familia o con amigos.

Una jornada matinal en la que podrás crear y llevarte tu propia chapa a casa para promocionar la movilidad sostenible. Además, con los juegos desenchufados, los tradicionales pasatiempos, creados en madera de toda la vida, la diversión está asegurada.

Además, cuatro centros educativos de Chamberí: los CEIP Rufino Blanco, San Cristóbal, Asunción Rincón y el Colegio Jesús Maestro se unen al Parking Day. Este viernes 15 de septiembre ocuparán una o dos plazas de aparcamiento frente a sus puertas y las convertirán en improvisados jardines o espacios más amables.

Bajo el lema “Combina y Muévete” el Ayuntamiento de Madrid celebra la Semana Europea de la Movilidad entre el 16 y el 22 de septiembre con rutas en bicicleta y a pie, exposiciones, talleres e itinerarios y muchas más propuestas.

Recuerda este domingo 17 de septiembre pásate entre las 11:30 y 14:00 horas por la calle de Fuencarral, entre las glorietas de Quevedo y la de Bilbao, para vivir la Semana de la Movilidad en Chamberí.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.