Domingos al aire libre para peques en Chamartín

Cuando llega la primavera y los días se hacen mucho más largos, nos apetece salir de casa, estar más tiempo en la calle y disfrutar de actividades al aire libre. Este año el buen tiempo no se ha hecho esperar y por eso en Chamartín proponemos a los más pequeños de la casa un variado programa para que se diviertan todos los domingos de mayo y junio en los parques del distrito. ¡Apunta!

El domingo 7 de mayo celebramos el día de la madre un cuentacuentos muy original: La verdadera historia de Caperucita Roja en los jardines de San Fernando. Una semana después festejamos anticipadamente San Isidro con un pintacaras en el parque de Berlín y la actuación de los payasos Tachuela y Corchete, a las 11:00 h y a las 12:00 h respectivamente.

El domingo 21 mudamos de lugar y nos vamos a la plaza de Prosperidad con las Amistades asombrosas, un cuentacuentos de animación a la lectura para niños de 4 a 8 años.

Cambiamos de mes, llegamos al 4 de junio y de nuevo al parque de Berlín. Este será el escenario de un cuentacuentos ecológico por el Día del Medioambiente. A las 11:00 h te espera este alegre montaje. Una hora después y hasta las 14:00 h podrás disfrutar con un minicircuito de bicis y patines en las canchas de baloncesto del parque.

Los títeres te divertirán en la plaza de Prosperidad el domingo 11 de junio. Disfruta con la adaptación infantil de La Flauta mágica a las 12:00 h (a partir de 3 años). El 18 vuelven los payasos, esta vez son Tato y Tito los que te aguardan en el parque de Berlín a partir de las 12:00 h. Por último, antes de que concluya junio, un cuentacuentos muy gastronómico, Una pizca de sal para público entre 4 y 8 años en los jardines de San Fernando a las 12:00 h.

Los sábados también nos divertimos

En Chamartín no solo nos divertimos los domingos, también los sábados. Nuestra mascota Chamartinito nos espera en mayo y junio con juegos e hinchables en varios parques y jardines del distrito de 11:00 h a 13:00 h. En concreto, 13 de mayo (plaza Andrés Segovia); 20 de mayo (jardines de San Fernando) y 27 de mayo (parque de Berlín). Y ya en junio: sábado 3 (parque de Berlín); sábado 10 (Jardines de San Fernando); sábado 17 (Plaza de Andrés Segovia); sábado 24 (parque de Berlín).

Atento a nuestras redes sociales de twitter y facebook en las que te iremos recordando la programación cada semana.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.