Otras formas de hacer más llevaderas las noches de verano

Regresa un clásico del verano como son los cines en pantalla grande al aire libre para disfrutar de las noches estivales. Usera ha cambiado uno de sus escenarios habituales, la explanada de Primitiva Gañán, por las proyecciones en la plaza del Pilón, en Pradolongo, muy cerquita del parque del mismo nombre -calle Cristo de la Victoria, 213-.

En este escenario y todos los viernes se podrán ver películas durante los meses de julio y agosto, en una única sesión. La cartelera comienza el 7 de julio, a las 22:30 h con Sonic 2: La película (2022), una de animación para mayores de siete años; la española Canallas (2022), para la noche del viernes 14 de julio a las 22:30 h y otra de animación para el 21 de julio con Un héroe samurai: la leyenda de Hank (2022). Y cerraremos las proyecciones de julio con Llenos de gracia (2022), las Cartelera cine de verano plaza del Pilónaventuras y los buenos sentimientos de unos niños de orfanato que encuentran la inspiración en la creación de un equipo de fútbol.

Agosto traerá el cine desde el viernes 4 con la cinta china de animación Mi querido monstruo (2022), conocida ya en el distrito por su relación y proyección en la celebración de Año Nuevo Chino y ahora vuelve a la plaza del Pilón a las 22:00 h; La vida padre ( 2022), comedia sobre las relaciones entre un padre y un hijo, amenizarán la noche del viernes 11 y volverá la animación el viernes 18 de agosto con Violeta,  el hada traviesa (2022). El calendario en Pradolongo se cerrará con la tierna historia El secreto de Vicky (2022) para el último viernes del mes.

Parque Lineal del Manzanares

El otro enclave cinéfilo del Usera será el Auditorio del parque Lineal del Manzanares -camino de Perales, 48A- que se transformará en una sala de cine desde el jueves 6 de julio cuando arranque su temporada de verano con La ciudad perdida (2022)- no recomendada para menores de 12 años-.

Las próximas sesiones serán los sábados 15, 22 y 29 de agosto con Minions. El origen de Gru (2022), Top Gun: Maverick (2022) y Jurasicc Word: Dominion (2022), respectivamente, a las 22:30 h.Cartel del cine de verano en parque lineal del Manzanares

Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda (2022) darán la bienvenida a las proyecciones del mes de agosto con esta peli de animación para la noche del sábado 5 de agosto a las 22:00 h.  El sábado 12 se podrá asistir a las desventuras de La familia perfecta (2022) -no recomendada para menores de siete años-; el 19, la atmósfera del parque Lineal se llenará de canciones con Canta 2 (2022) para toda la familia y se cerrará la temporada con la proyección de una de espías y acción con Agentes 355 ( 2022) para la noche del sábado 26 de agosto.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.