Disfruta del ritmo de Arco Íris Five

I Will Survive, de Gloria Gaynor; It´s raining men, de Weather Girls o temas de los míticos grupos ABBA y Queen sonarán en las instalaciones municipales del parque de Eva Duarte. El próximo miércoles 28 de junio, a partir de las 19:00 h, el distrito de Salamanca se suma así a la celebración de las fiestas del Orgullo con un concierto gratuito y al aire libre de la banda Arco Íris Five.

Arco Íris Five es una banda que se reúne en ocasiones especiales como este concierto en el escenario del parque de Eva Duarte. La banda está liderada por el polifacético cantante de origen líbano-francés Adib Sayegh, conocido por ser semifinalista en el programa televisivo La Voz.

Cartel concierto 2023

Con una dilatada carrera en solitario, Sayegh domina diferentes registros vocales, que se podrán apreciar en los conocidos temas del panorama nacional e internacional de diferentes épocas y estilos que interpretará en este concierto, “dedicado a la diversidad y el amor libre”, según ha manifestado el propio cantante.

En el escenario del parque de Eva Duarte, la voz de Adib Sayegh estará acompañada por el resto de componentes del grupo Arco Íris Five. El violín, la guitarra, la batería y el piano, cuatro músicos procedentes de diferentes puntos de la geografía mundial, lo que hacen que sus melodías tengan un toque muy personal.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.