Movistar Inter FS y ElPozo Murcia retomarán la competición con un esperado ‘Clásico’ en el Jorge Garbajosa

12 de enero 2024

Este sábado, Movistar Inter FS y ElPozo Murcia se enfrentarán en el ‘Clásico’ del Fútbol Sala español que tendrá lugar sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 21:30h. Así, Torrejón de Ardoz se proclama Capital Mundial del Fútbol Sala con la celebración de dos partidazos de máxima expectación: los interistas reciben la visita de los murcianos en la jornada 17 de Primera División FS y, dos días más tarde, Barça será el rival del equipo torrejonero para pelear por el pase a cuartos de la Copa del Rey Futsal. Además, el ‘Clásico’ se retransmitirá a través del canal en abierto: Teledeporte. 

 

Torrejón, Capital Mundial del Fútbol Sala 

Los interistas afrontarán su primer compromiso del gran evento que tendrá lugar en la ciudad torrejonera durante los próximos días. ElPozo Murcia visitará el Jorge Garbajosa en una auténtica pugna por los tres puntos, la cual estará protagonizada por la presencia y el apoyo de la afición interista. Uno de los encuentros más esperados de la temporada, en el que los de Alberto Riquer buscan volver a la senda de la victoria y coger buenas sensaciones de cara al partido de octavos de final de la Copa del Rey ante Barça, que se dará cita dos días más tarde en el Pabellón Jorge Garbajosa. De esta forma, los aficionados y amantes de este deporte, asistirán a uno de los mayores espectáculos de fútbol sala, contando con la participación de tres de los mejores equipos del panorama internacional.

Histórico de enfrentamientos

Si por algo destacan los enfrentamientos entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia, es por la historia que han construido ambos equipos desde su fundación. El Jorge Garbajosa acogerá el ‘Clásico’ número 106 en esta temporada, con un total de 53 duelos disputados en Madrid hasta el momento. Movistar Inter FS ha logrado un mayor porcentaje de victorias en los enfrentamientos registrados ante su próximo rival y, este sábado, retomará la competición doméstica con la intención de sumar tres puntos cruciales. Actualmente, el octavo clasificado recibirá al segundo en su pabellón para resarcirse de su última derrota en el Palacio de los Deportes de Murcia y llegar al partido del martes en las mejores condiciones posibles.

Las declaraciones de Drahovsky sobre el choque:

«Tenemos que estar consolidados en la defensa, sabemos que es un equipo que ataca mucho y está metiendo muchos goles. Creo que es importante reforzar nuestra defensa y tener acierto de cara a portería»

«Todos sabemos que este es un Clásico del Fútbol Sala y todos los jugadores quieren jugar partidos así. Además, empezamos el año con ilusión y disputando un partido muy importante para nosotros»

«Llego con muchas ganas tras recuperarme, estoy preparado, he trabajado mucho estas semanas atrás»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 105

VICTORIAS

Movistar Inter FS

ElPozo Murcia

 

 53

 34

Empates

 17

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.